• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¡Como utilizar a Chamber? trucos y tips valorant

    guía de chamber

    Bueno hoy les traigo un articulo, para la gente que quiere conseguir a este nuevo personaje, chamber, o que talvez ya lo tienen pero no lo saben utilizar, y quieren aprender como utilizarlo y mejorarlo.


    ¿Qué es Valorant?

    Valorant es un shooter táctico, desarrollado por riot games, el mismo creador de "LoL" League of Legends, en mi opinión es un juego muy bueno tipo counter strike, pero algo surrealista, con habilidades de personajes y todo ese rollo tipo overwatch.

    ¿Por que debería seguir estos consejo?

    Entonces como me gusta este juego, y tengo una experiencia amplia sobre chamber en competitivo hoy les traigo este articulo.

    ¿Qué configuración me puede ayuda?

    Bueno creo que esta configuración es muy buena, no vamos a mover nada que afecte tu juego, a lo que me refiero es que no vamos a mover la sensibilidad ni nada de eso.

    Bueno lo primero que tenernos que hacer es ir a "ajustes" luego de eso vamos a la pestaña "controles" y luego le dan al botón de "crear nuevo perfil de agente".
    jZrktFeYviECMsPciIjEN6Xml6Lgy9.png
    y seleccionas a chamber, en la pestaña de "acciones" en la sección de "habilidades" ponen un botón que les quede fácil oprimir, es decir, que tengamos una reacción rápida, bueno al botón secundario teleport, le vamos a poner esa tecla que escogimos, y al botón secundario de disparar igual, yo le puse el botón de la rueda del mouse. quedaría algo así:
    lwG0VUYHL5mcZFOQWXQhGC13rf2JM9.PNG0tDdYVQHAPF0Doub73MzczvCEv7yYJ.PNG

    Bien, se preguntaran para que sirve esto, bueno esto sirve mas que todo con la operator, o con la ulti de chamber, lo que tenemos que hacer es poner los 2 teleports, y tener la operator, y cuando tengamos al enemigo en la mira, en vez  de disparar con el click, vamos a disparar con la tecla que ustedes seleccionaron, y esto provocará que disparemos y nos teleportemos, al instante, y que si fallamos el tiro, o hay mas de 1 enemigo les sea imposible matarnos, esto sirve también con la sheriff.

    ¿Puedo utilizar esto de otra manera?

    Si, esto sirve si por ejemplo tienes uno enfrente y uno atrás, le intentas dar el tiro, y si lo fallas no importa, por que te vas a teleportar, y es muy difícil que mientras te teletransportes en esa situación te maten, también sirve un enemigo lo tienes en la mira y estas cerca de tu teleport y el otro este detrás de el, utilizas el truco, y cuando termines de teletransportarte lo habrás matado.

    ¿Tendré que practicarlo, o es fácil?

    Si, tendrás que practicarlo, para mejorarlo, pero desde que lo empieces a utilizar te va a servir, tu elijes si practicar para mejorarlo o dejarlo así.

    ¿Estos trucos se pueden utilizar en competitivo?

    Si, estos trucos son 100% legales, y mucha gente los utiliza en competitivo

    Bueno, hasta aquí dejo el articulo, espero les sirva, si tienen alguna duda déjenlo en los comentarios, y yo estaré al pendiente para ayudarlos.

    22 diciembre 2021 20:18 2117
    0

    pkey pero no entendi mucho

    26 diciembre 2021 06:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión