unranked rank iconKeith Johnson:  awesome, over 30k gems deleted and never received my last 50$ since December.  Great incentive for me to continue with the site
unranked rank iconxteen527373: Hi
unranked rank iconJon Doe: are the accounts from the old website gone for good? or you have them saved? any way to access them to get our items/game keys?
unranked rank iconmerkuri83: А на что собственно тратить камни?
AdminSwirfty: The new version of Gamehag is here to stay 
unranked rank iconRyhu Ryans: corect
AdminJoshverd: Incorrect
unranked rank iconRyhu Ryans: EVERYONE dont earn gems because they will be deleted anyway
unranked rank iconRyhu Ryans: stupid
AdminSwirfty: Unfortunately, we were unable to transfer accounts over from the old website 
unranked rank iconRyhu Ryans: why did they delete all my gems?
unranked rank icondoggyeatsillegalgrenades: wut
unranked rank iconDoggy: what
unranked rank iconvoidXgamer99: did they ruined the platform?
unranked rank iconJon Doe: where are my items, my game keys?
AdminSwirfty: You can earn Gems by completing offers
unranked rank iconheprer: any way to get my gems back?
AdminSwirfty: Not currently but we do plan to bring a new version of chests back 
unranked rank iconfirecracker10324: do chests no longer exists
unranked rank iconwingyipfuji: What?
unranked rank iconDaniel Glavota: I contacted support and they said unfortunately there is no way to transfer from the old gamehag to the new one.
unranked rank iconDaniel Glavota:  Without warning they snatched a bunch of gems from me.
unranked rank iconAndy Bensemhoun: hello
unranked rank icon3RR0R404: Olá
unranked rank iconPickleMinion: why the mobile app still not working?
AdminJoshverd: ricardoFlick emote (inline chat version)
unranked rank iconJason: pepeJAM emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Hello! 
unranked rank iconosiel nicolas: Ho!la
unranked rank iconJason: also anybody know how long the lootably clash offers take to track? guessing mine didn't

21

0/160

Minecraft Java

taino13 avatar

taino13

December 15, 2021 at 07:48 PM

todo es a tu imaginacion

En el anterior texto estuve explicando hacerca de minecraft hcf(online) ahora te explicare de que trata minecraft ofline en normal survival.

El modo survival entras al mundo sin ningun tipo de material, y al entrar a un mundo survival puedes aparecer en cualquier lugar pero si quieres puedes poner una semilla y listo ya apareces en el bioma que elejiste volviendo al tema minecraft survival es interesante cuando no hay nada que hacer o cuando comiensas a jugarlo por primera vez 

Tutorial de como terminar minecraft:

para empezar tu mundo comienzas a picar madera con click izquierdo y luego entras a tu inventario presionando la tecla E y vuelves los robles de madera a madera normal y luego lo craftea y haces una mesa de crafteo con eso puedes hacer de todo lo necesario luego de tener todo comienzas a matar algunos animales para tener comida y si eres mas pacifico encuentra una aldea y coje vegetales de la aldea si ves un golem de hierro ni sete ocurra pegarle quitan de 6 a 5 coras por golpe hasta mas para matar alos golems de hierro pon 3 bloques en el suelo de forma que tengas 3 bloques de altura para que no te pegue el golem y lo matas con la mano o con una espada de madera o lo que sea 

Bueno despues de todo eso no es necesario ir a una aldea pero te da mas tiempo terminar minecraft mas rapido si no buscaste una aldea entra a una mina y comienza a minar si ves carbon que son cosas negras dentro de la piedra minalo para hacer artonchas para que veas bien es necesario tener hierro para minar diamantes y poder tener mejor amamento luego que tengas hierro as un pico y busca diamantes que se encuentran el la capa -14 para abajo ya si encontras diamantes as un pico de diamante y mina obsidiana si no encuentras hasla tu mismo con varias cubetas de hierro con lava y agua  pones la lava primero y al lado el agua asi haces el portal al nether los bloques necesarios para un portal al nether son 10 bloques de obsidiana 2 abajo y arriba y 3 de largo y un mechero para encenderlo ya que estas en el nether busca una fortalesa y mata bleizzers pero cuidado con los esqueletos y los demas mobs que hay 

al matar bleizzers consigues bara de blaizz con la barra la vuelves polvo y con un ojo de ender y con eso buscas una fortaleza para luego buscar el protal al end y con el portal del end necesitas 12 ojos del ender o mas por si acaso y entras en el portal y preparate para matar el dragon del end y ten cuenta con los endermans miralos alos ojos que te atacan despues de matar ala dragona te deja un huevito si quieres lo agarras sirve de adorno para quitar el huevito usa una antorcha abajo y listo y sales al mundo normal y fin al salir por primera vez la dragona suelta 60 de experiencia

br4n_lee avatar

br4n_lee

December 16, 2021 at 01:06 AM

pq una explicación , minegraft es muy facil de jugar ´.´,´.

kealalaina avatar

kealalaina

December 16, 2021 at 05:21 AM

ojala que algun dia pongas mas cosas para explorara que ya aburre ver solo puro arboles y montañas

allison507castillo avatar

allison507castillo

December 16, 2021 at 09:15 AM

me gusta minecarft :)

taino13 avatar

taino13

March 26, 2022 at 04:47 AM

de hecho dentro del juego tiene muchas cosas y mas que arboles

maikelupstudio avatar

maikelupstudio

March 26, 2022 at 05:41 AM

Quiero jugar online pero no hay con quien :/

maikelupstudio avatar

maikelupstudio

March 26, 2022 at 05:41 AM

Quiero jugar online pero no hay con quien :/

tizimicro avatar

tizimicro

March 26, 2022 at 08:40 AM

INGRESAR TEXTO:grinning:

MaxDiaz avatar

MaxDiaz

March 30, 2022 at 09:10 PM

lo tienes descargado?'

elchelas avatar

elchelas

April 26, 2022 at 10:54 PM

yo tambien juego minecraft online de vez en cuando

sebastiansantizovalladares2009 avatar

sebastiansantizovalladares2009

April 28, 2022 at 02:58 AM

ta largo pero interesante xd

luisitoelpilloXD24 avatar

luisitoelpilloXD24

April 28, 2022 at 07:03 PM

necesitamos minecreft mas xd , proque aun no aprendi de como hacer un pastel

jeremy_alvarado2 avatar

jeremy_alvarado2

April 29, 2022 at 03:04 AM

como derrotar a un dragon con mods

MateoRestrepo1234 avatar

MateoRestrepo1234

April 29, 2022 at 05:35 AM

como puedo descargar mods en minecraft

iamfoster_hellstoreorg avatar

iamfoster_hellstoreorg

April 29, 2022 at 12:44 PM

aguante el minecraft

Albaahsn avatar

Albaahsn

May 1, 2022 at 01:50 PM

hola :]

papitas_fritas_para_mi avatar

papitas_fritas_para_mi

May 1, 2022 at 08:06 PM

estoy escribiendo algo

klkq avatar

klkq

May 7, 2022 at 08:46 PM

muy bien explicado,bro xk no creas un artículo?

stiiven_sodmg avatar

stiiven_sodmg

May 7, 2022 at 09:33 PM

yo lo jugaba pero no tenia amigos

chiquitasoy avatar

chiquitasoy

May 7, 2022 at 11:38 PM

al matar bleizzers consigues bara de blaizz con la barra la vuelves polvo y con un ojo de ender y con eso buscas una fortaleza para luego buscar el protal al end y con el portal del end necesitas 12 ojos del ender o mas por si acaso y entras en el portal y preparate para matar el dragon del end y ten cuenta con los endermans miralos alos ojos que te atacan despues de matar ala dragona te deja un huevito si quieres lo agarras sirve de adorno para quitar el huevito usa una antorcha abajo y listo y sales al mundo normal y fin al salir por primera vez la dragona suelta 60 de experie

patron0z avatar

patron0z

May 8, 2022 at 11:01 AM

si ojala agregaran mas bariedad ha Minecraft como nuevas mecanicas o un harcore en bedrok

Milanesa12 avatar

Milanesa12

May 15, 2022 at 05:11 AM

yo tengo el minecraft pirata xd

qtdiegoxd avatar

qtdiegoxd

May 18, 2022 at 03:08 AM

yo quiero minecraft java edition es GOD

diagon170 avatar

diagon170

May 18, 2022 at 05:33 AM

minecraft es el mejor juego creado hasta el momento juego gamehag para poder conseguir mi cuenta premium de miencraft pero tengo un problema nose si con el cd key de miencraft es la cuenta premium de minecraft o minecraft java q lo tengo q tener para poder tener cuenta premium.

conkschuisfuewbhftge avatar

conkschuisfuewbhftge

May 18, 2022 at 07:42 AM

nimecraf no necesita com free fire que seria max por que los juegos

Minecraft Java - De los usuarios Forum on Gamehag