• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft Java

    todo es a tu imaginacion


    En el anterior texto estuve explicando hacerca de minecraft hcf(online) ahora te explicare de que trata minecraft ofline en normal survival.

    El modo survival entras al mundo sin ningun tipo de material, y al entrar a un mundo survival puedes aparecer en cualquier lugar pero si quieres puedes poner una semilla y listo ya apareces en el bioma que elejiste volviendo al tema minecraft survival es interesante cuando no hay nada que hacer o cuando comiensas a jugarlo por primera vez 

    Tutorial de como terminar minecraft:

    para empezar tu mundo comienzas a picar madera con click izquierdo y luego entras a tu inventario presionando la tecla E y vuelves los robles de madera a madera normal y luego lo craftea y haces una mesa de crafteo con eso puedes hacer de todo lo necesario luego de tener todo comienzas a matar algunos animales para tener comida y si eres mas pacifico encuentra una aldea y coje vegetales de la aldea si ves un golem de hierro ni sete ocurra pegarle quitan de 6 a 5 coras por golpe hasta mas para matar alos golems de hierro pon 3 bloques en el suelo de forma que tengas 3 bloques de altura para que no te pegue el golem y lo matas con la mano o con una espada de madera o lo que sea 

    Bueno despues de todo eso no es necesario ir a una aldea pero te da mas tiempo terminar minecraft mas rapido si no buscaste una aldea entra a una mina y comienza a minar si ves carbon que son cosas negras dentro de la piedra minalo para hacer artonchas para que veas bien es necesario tener hierro para minar diamantes y poder tener mejor amamento luego que tengas hierro as un pico y busca diamantes que se encuentran el la capa -14 para abajo ya si encontras diamantes as un pico de diamante y mina obsidiana si no encuentras hasla tu mismo con varias cubetas de hierro con lava y agua  pones la lava primero y al lado el agua asi haces el portal al nether los bloques necesarios para un portal al nether son 10 bloques de obsidiana 2 abajo y arriba y 3 de largo y un mechero para encenderlo ya que estas en el nether busca una fortalesa y mata bleizzers pero cuidado con los esqueletos y los demas mobs que hay 

    al matar bleizzers consigues bara de blaizz con la barra la vuelves polvo y con un ojo de ender y con eso buscas una fortaleza para luego buscar el protal al end y con el portal del end necesitas 12 ojos del ender o mas por si acaso y entras en el portal y preparate para matar el dragon del end y ten cuenta con los endermans miralos alos ojos que te atacan despues de matar ala dragona te deja un huevito si quieres lo agarras sirve de adorno para quitar el huevito usa una antorcha abajo y listo y sales al mundo normal y fin al salir por primera vez la dragona suelta 60 de experiencia

    15 diciembre 2021 14:48 2117
    2

    ojala que algun dia pongas mas cosas para explorara que ya aburre ver solo puro arboles y montañas

    16 diciembre 2021 00:21 2117
    2

    Quiero jugar online pero no hay con quien :/

    26 marzo 2022 01:41 2117
    1

    necesitamos minecreft mas xd , proque aun no aprendi de como hacer un pastel

    28 abril 2022 16:03 2117
    2

    si ojala agregaran mas bariedad ha Minecraft como nuevas mecanicas o un harcore en bedrok

    8 mayo 2022 08:01 2117
    0

    minecraft es el mejor juego creado hasta el momento juego gamehag para poder conseguir mi cuenta premium de miencraft pero tengo un problema nose si con el cd key de miencraft es la cuenta premium de minecraft o minecraft java q lo tengo q tener para poder tener cuenta premium.

    18 mayo 2022 02:33 2117
    0

    pague el Minecraft y me pide una actualización de sistema está instalada la más reciente y nada alguna solución ?

    24 mayo 2022 04:18 2117
    0

    me gusta minecraft sobre todo en pc es un juegazo

    26 mayo 2022 12:21 2117
    0

    minecraft java, el mejor juego creado hasta el momento, yo tengo una versión pirateada pq soy pobre

    26 mayo 2022 13:35 2117
    0

    Tengo un server de un pack de mods creados por mi mismo, muchas veces transmito en twitch soy nuevo https://www.twitch.tv/skarmk aqui dejo mi link por si acaso por si quieren apoyarme, por cierto el servidor es de un amigo y yo le estoy pagando, si quieren entrar de berian hablar con el, siempre dejo su discord en los stream que hago

    30 mayo 2022 19:00 2117
    0

    el juego es bueno y te deja fluir tu imaginacion y todo lo malo es que el oficial se paga pero por suerte existen launchers uff ojala que con gamehag page el minecraft.

    30 mayo 2022 19:10 2117
    0

    me gusta minecraft , pero es verdad , necesita mas variacion y tambien más retos cuando hayan actualizaciones

    7 febrero 2023 23:15 2117
    0

    minecraft es el mejor juego creado hasta el momento juego gamehag para poder conseguir mi cuenta premium de miencraft pero tengo un problema nose si con el cd key de miencraft es la cuenta premium de minecraft o minecraft java

    10 febrero 2023 01:31 2117
    0

    Minecraft es uno de los mejores juegos , ya sea graficos y optimizaciones , lamentablemente las actualizaciones estan matanto el juego ya que casi no agregan nada

    10 febrero 2023 02:37 2117
    1

    yo prefiero java anted que bedrock

    10 febrero 2023 20:31 2117
    0

    no podria quejar es bueno pero no del todo aun falta mucho de lo que tiene que mejorar

    10 febrero 2023 22:06 2117
    0

    Faltan amigos bien solitario me siento con los mobs y falta de mecanicas tambien

    13 febrero 2023 06:52 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión