• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tarea en 1 hora. Consejos aquí!

    El juego en si no me ha convencido. Pero las 3 tareas son muy faciles de hacer y he conseguido las gemas en aproximadamente 1 hora.
    Las 3 tareas son basicamente llegar a nivel 5, 10 y 15 respectivamente.
    1. De nivel 0 a 5 simplemente realiza el tutorial y algunas misiones de 1-2 minutos cada una. Prioriza las que den más experiencia.
    2. De nivel 5 a 10. Mejora las habilidades de tu personaje mas o menos de forma equilibrada. Mejora el set de tu personaje con los objetos que te vayan dando, no es necesario comprar. Realiza las misiones que te van proponiendo priorizando las que den mas experiencia. Utiliza diamantes a partir de que las misiones tarden 7 minutos o mas para terminarlas de manera instantanea. Los diamantes no se van a terminar y ganaras mucho tiempo. Ignora las peleas por ranking ya que no dan practicamente experiencia.
    3. De nivel 10 a 15. Sigue usando diamantes para terminant de manera instantanea las misiones. Priorizando las que den más experiencia. Realiza tu primera pelicula, las misiones en ella dan buena experiencia y las haces en unos 10 segundos. Usa diamantes para poder realizar mas tareas de pelicula.

    Siguiendo estos pasos habras llegado a nivel 15 en 1 hora aproximadamente y te sobraran mas de 100 diamantes.

    7 noviembre 2018 21:13 809
    0

    muchas gracias por la info pero ya la estoy viendo muy tarde :v

    23 marzo 2019 02:35 809
    0

    revisando guis demasiado tarde :(

    23 marzo 2019 16:44 809
    0

    wow muchas gracias bro😁😄

    23 marzo 2019 20:35 809
    0

    Interesante muchas gracias brother 😄

    23 marzo 2019 22:57 809
    0

    buenos consejos y simples.. es muy clara la informacion

    26 marzo 2019 13:35 809
    0

    esque tengo que jugar en steam o que ?

    27 marzo 2019 06:31 809
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión