• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problemas con reclamar robux en codeslove

    Las personas que han comprado "5 Robux" o inferior hace 15 días, más o menos. ¿Han presentado problemas con la página? En mi caso si, estoy esperando a que me den el premio correspondiente o reembolso del gasto realizado con el "premio". Estoy esperando respuestas de algún administrador, espero no tarde. Gracias! Saludos.

    14 diciembre 2021 00:41 2119
    0

    Me comento un amigo que los robux estan caidos por ahora, no se si sea cierto pero otras personas tambien dicen tener un problema con los robux asi que creere que es cierto

    14 diciembre 2021 06:46 2119
    0

    se, solo espero haya reembolso de mis gemas. ????

    14 diciembre 2021 15:34 2119
    0

    Buenas lobito. Que yo sepa, no existen los reembolsos de gemas hacia tu cuenta y como dice gatomilico, loa robux están caídos. Muchas veces lo están, así que no se le puede hacer otra. También puede suceder que no estés unido a su grupo de roblox (hay dos, te unes a los dos y ya), de ahí tu posible problema. En todo caso, tu puedes contactar con ellos con runas o con un ticket o pedir ayuda en el servidor de discord, siempre te suelen ayudar.
    Los robux tenlo por seguro que los recibirás, haces captura del pedido o como funcione eso y cuando estes en contacto con ellos, los reclamas (los robux).
    Mi consejo es que las gemas te las ahorres para comprar mayores cantidades de robux; pero sino dispones de un dispositivo para hacer muchas de las misiones, apañatelas, no te queda otra. Si quieres puedes ahorrar GA también para tarjetas de recarga de robux, hay de 10€/$ y de 25€/$ si mi memoria no me falla.
    Espero haberte resolvido las dudas.

    14 diciembre 2021 16:04 2119
    0

    En este momento los robux no estan disponibles ojala mas adelante lo pongan de nuevo porque queria comprarme 100 robux.

    14 diciembre 2021 22:20 2119
    0

    yo solo entre por poder ganar robux ;)

    15 diciembre 2021 00:10 2119
    0

    @Pumpidumpi Siii, es que yo pedi los robux antes de que no esten disponibles, fue hace 16 días exactos, y al entrar a la pagina para canjear los robux sale error. Si hay reembolsos por errores, pero no se si haya en mi caso.

    15 diciembre 2021 01:03 2119
    0

    Yo hoy trate de comprar y tengo 33 gemas y me dice que tengo 30 y no me puedo comprar robux y se queda hay si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradecería

    15 diciembre 2021 02:59 2119
    0

    @Moon6868 Los robux no estan disponible para su compra.

    15 diciembre 2021 04:20 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión