• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El juego del calamar - Version Roblox

    Creo que la gran mayoria sabe lo que es roblox, para los que no, ya les dare una breve explicación, este juego se ha hecho muy viral entre pequeños y grandes... Hola,yo soy Summer y hoy vengo a hablarles sobre este magnifico juego llamado "Squid Game"


    Primero explicaremos un poco sobre lo que es Roblox 

    Roblox es una plataforma llena de juegos, los cuales puedes crear tu mismo desde la propia plataforma de la corporacion, llamado Roblox Studio, en esta puedes interactuar con muchos jugadores más, conseguir robux, entre un sinfin más de cosas

    Ahora explicaremos que es Squid Game (El juego del calamar), para ser precisos, daremos la sinopsis 

    El juego del calamar, es una serie coreana, muy famosa, se trata sobre personas con problemas financieros muy serveros, los cuales son contactados por alguien el cual les hace un juego tipico de Corea, este les entrega una tarjeta para que contacten a alguien secreto (No dare ningun spoiler por si quieren verla, es transmitida en Netflix y es muy buena) estas personas al ser llevadas a un campo de concentracion en el cual desarrollarian distintas pruebas a manera de juegos infantiles, pero con final tragico para los perdedores.

    Una vez aclarado esto, iremos directo a nuestro punto.


    Este juego fue creado por Trendsetter Games, este juego consiste en sobrevivir a cada juego, los cuales son los mismos o parecidos a la serie emitida, por ejemplo el juego de "luz roja y luz verde" , "El desafío del caramelo Dalgona", "Tira y afloja", entre muchos otros. 

    Tiene algunas variaciones en los juegos, aun asi este es muy bueno, les mostrare algunas graficas del juego.
    All Games in Roblox Squid Game - Pro Game GuidesAll Games in Roblox Squid Game - Pro Game Guides

    En sus nuevas actualizaciones han añadido nuevos moods y juegos, ademas de que puedes personalizar tu personaje con su item de squid game, tienes unas auras que te ayudan a avanzar más rapido en cada juego, a mi firmemente me ha encantado el juego, de entre todos los que he probado, puedes ganar dinero dentro del juego y asi comprar armas que usaras dentro del juego, puedes escoger entre ser guardia o jugador, etc.

    Este mismo tiene una seccion de codigos y trucos para ganar más dinero, en la misma descripcion del grupo incluso te dan apoyo.

    Puedes hacer un team dentro del juego para poder juegar acompañado, incluso puedes crear un servidor privado completamente gratis
    Aun6a48BqDmBvQfOGDi81IyIuaCTwW.png

    Yo les recomiendo muchisimo este juego, es muy bueno, entretenido, tiene muchos graficos y beneficios.

    Puedes ganar muchos emblemas los cuales al conseguirlos podrás conseguir robux, aunque tal vez no sean muchisimos estos te ayudaran en la compra que quieras dependiendo su precio, yo por el momento agote al maximo mis robux, pero estoy volviendo a jugar para poder conseguir más.

    d2WZx6hKf4xUVSHDdQ2zEBPSly4KhX.png

    https://www.roblox.com/games/7549229959/Squid-Game-TAG-UPDATE  (link del juego)


    Pueden ingresar y asi podemos juga juntos, espero les guste tanto como a mi, adiós!

    6 diciembre 2021 20:44 2117
    1

    el juego y la serie son muy buenos ya que son muy entretenidos

    6 diciembre 2021 21:07 2117
    0

    Me gustó el juego, también lo jugué varias veces, me pareció entretenido.

    7 diciembre 2021 01:01 2117
    0

    Ya lo he jugado varias veces y me gusta que implementen lo que hay en la serie en el juego, es muy divertido cuando lo juegas en linea y solitario esta cool xd

    8 diciembre 2021 18:26 2117
    0

    me vi la serie pero no me da gana de jugar el juego XD esos niños que se creen mejor que uno

    11 diciembre 2021 02:15 2117
    0

    se tardaron en hacer server buenos sobre la serie pero ahora hay unos muy buenos

    12 diciembre 2021 05:18 2117
    0

    He probado varios juegos sobre el juego del calamar y están buenísimos.

    12 diciembre 2021 16:42 2117
    0

    no vi la serie pero jugué varias veces y es muy entretenido

    13 diciembre 2021 19:09 2117
    0

    ta re chido yo no vi la serie pero se que esta muy buena ya que amigos y familiares me contaron.

    yo si jugue a squid game en roblox y me guso mucho.🙂🙂🙂

    13 diciembre 2021 20:03 2117
    0

    Ya lo he jugado varias veces y me gusta que implementen lo que hay en la serie en el juego, es muy divertido cuando lo juegas en linea y solitario esta cool xd

    13 diciembre 2021 20:48 2117
    0

    Es un juego muy increíble a mí me gustó desde que lo vi me pareció muy divertido para jugar y por eso lo jugue, para ver qué tan bueno era y si es muy divertido y entretenido para pasar el rato.

    14 diciembre 2021 02:48 2117
    0

    la serie verdaderamente no es lo mejor pero el juego es bastante entretenido en retrospectiva

    15 diciembre 2021 07:16 2117
    1

    Me estaba preguntando la razón de su popularidad... luego recordé que es normal que una recopilación de juegos infantiles de Corea, pueda tener mucho éxito en una plataforma hecha para niños.

    19 diciembre 2021 18:04 2117
    1

    los juegos del calamar version roblox hay diferentes tipos buenos y malos xD

    19 diciembre 2021 18:17 2117
    0

    Es muy divertido y hace una buena simulación a la serie, más que da la sensación del no querer perder y la ansiedad o algo así que da el juego.

    20 diciembre 2021 01:46 2117
    0

    me encanto el juego del calamar de roblox lo juego en roblox aveces pero la serie esta muy interesante

    21 diciembre 2021 04:07 2117
    0

    La verdad el juego del calamar esta muy interesante, en roblox me siento muy bien jugando, como si estuviera dentro del juego...

    21 diciembre 2021 22:50 2117
    0

    La verdad el juego del calamar esta muy interesante, en roblox me siento muy bien jugando, como si estuviera dentro del juego

    23 diciembre 2021 02:50 2117
    0

    xd, otra vaina super generica de una srie de netlix que cogio fama de puro morro basico que la compartio xd

    23 diciembre 2021 02:52 2117
    1

    si robox hizo muchos juegos del jugo del calamar la verdad la mayoria a mi me gustaron es tan buenos

    23 diciembre 2021 19:22 2117
    0

    La verdad me parece una chapuza pero en roblox se pueden encontrar bastantes cosas.

    28 diciembre 2021 00:56 2117
    1

    La verdad me parece un juego bastante malo.

    29 diciembre 2021 19:26 2117
    1

    la serie no es tan entrentenida asi como la serie del año como la hacian pasar, la version de roblox esta entretenida y divertida

    29 diciembre 2021 23:41 2117
    1

    vi algunos que son buenos, pero otros son muy malos en tema de jugabilidad

    2 enero 2022 05:36 2117
    0

    Mucha razon tienen estos comentaristas,hay juegos con mejores graficos y jugabilidad como Hexa Game,que esta mejor hecho.

    6 enero 2022 15:21 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión