• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué tal sus artículos?

    Justo acabo de terminar uno y como posiblemente lo rechacén por eso para saber si a vosotros también os paso algo igual o cosas asi

    4 diciembre 2021 16:12 2119
    2

    lo mismo de siempre si te lo rechazan es por plagio, redactaste un juego muy comun en gamehag por ejemplo roblox, los usuarios no saben leer y enviar de nuevo el articulo, hay muchas cosas que puede ser rechazado el articulo en las notificaciones deveria salir la etiqueta de porque te rechazaron el articulo para que cambies y te lo acepten

    6 diciembre 2021 05:27 2119
    0

    xd no le hice plagio solo que no sabia que poner y hice muchos espacios en blaco y cosas asi

    6 diciembre 2021 20:11 2119
    0

    a mucha gente le pasa q no hacen plagio y que lo redactan y lo recuerdan en el articulo pero hay gente que no lee los articulos pq si y simplemente van a rechazar el articulo xd, lo digo pq me paso 2 veces-

    6 diciembre 2021 21:11 2119
    0

    Hice algunos, pero desaparecieron por una falla (luego implementaron que cualquiera de la comunidad vote sin limitaciones, y me desanimaron).

    Muchos plagios y textos tontos he visto, también tramposos con puros espacios en blanco (para rellenar el límite de caracteres).

    Hay un usuario muy descarado que se la pasa copiando todo de la wiki de roblox , y lo manda a diario. Da pena ajena, porque el muy mentiroso dice que lo creó (cuando apenas escribe unas cuantas letras del inicio).

    Ocasionalmente en el foro piden ideas, pero terminan haciendo los mismos artículos repetidos (roblox, fortnite, freefire, counter strike, etc).

    6 diciembre 2021 21:30 2119
    0

    Sinceramente cree un articulo pero fue denegado por spam o plagio no se porque saque informacion de google claro sin copiarla y cuando saque informacion exacta de una pagina di los creditos asi que no se porque me lo quitaron :(

    8 diciembre 2021 18:02 2119
    0

    Hice uno sobre Bad Ice Cream, un juego que me gusta mucho, era (es) completamente mío, pero me lo rechazaron (LAS PERSONAS) porque supuestamente contenía spam o plagio. ¿Será por las imágenes que saqué de internet?

    1 enero 2022 22:37 2119
    0

    @espinacasconbananas si sabes que es spam? spam es repetir lo mismo algo que no esta bien y tu lo hacias con tu articulo (lo se porque recuerdo verlo 2 veces) ademas no importa si las imagenes estaban en el internet aca todos los usuarios lo hacen, te recomiendo redactar bien los articulos desde el inicio hasta el final pero si no eres capaz puedes inspirarte pero OJO sin plagio

    2 enero 2022 00:26 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión