a mi opera gx me gusta mas, por como se puede personalizar y las opciones que te da para poder controlar el rendimiento del ordenador y del internet
Opera GX por su interfaz xd
foro muy bueno me encanto ojala agan mas
vaya que yo digo que sí que sea muchisimos mas que sea supera muy bien y que me gusta haciendo supera muy bien que sea bien que me gusta, yo digo si es normal
si te gusta mas los juegos tipo
eres gamer, yo te recomiendo opera gx
´si eres mas chill pues te recomiendo directamente chrome, pero claro si quieres esas otras funciones pues el opera igual esta bien
depende mas de como uses el navegador
Para mi el opera gx puesto puedes ajustar el uso de memoria ram para jugar a los videojuegos.Y personalizarlo.Y hace las mismas funciones.
ambos son buenos pero unos para juegos y de otros para mas uso de internet
el opera GX es mas funcional.
No he usado el opera normal, pero me gusta el gx
Ps yo creo que opera gx, ya que delimitar ram y gpu y asi no consume tanto, y eso. ambos son buenos pero unos para juegos y de otros para mas uso de internet
no conozco mucho el opera, pero en mi experiencia en OPERA GX me funciono bastante bien
el opera gx es como mas de ahora el normal se parece a google
para mi es el opera GX por varios optimisaciones que se le hace
Es mejor el opera normal porque el Opera GX consume muchisima batería y hace lento los juegos pesados como Call of Duty
el opera GX es mejor ya que trae mas funciones y esta mejor optimizado XD
me gusta mas el gx ya que se ve un poco mas como gamer y luces y todo el rollo en mi opinion
recomendada paaaa es uno de los mejores
yo tampoco solo lo ago pa subir de level.
eso depende de la persona que lo tenga pero para mi ningún