pregunto porque no conozco ninguno de los dos :v
creo que mejor es GX, aunque también depende de tu punto de vista (busco nivel) xD
Ps yo creo que opera gx, ya que delimitar ram y gpu y asi no consume tanto, y eso.
el normal es mas liviano mano
Para mi es Opera GX Porque esta mas optiizado y renderizado que el opera normal UwU
Pues para mí, el opera Gx.
no conozco mucho el opera, pero en mi experiencia en OPERA GX me funciono bastante bien
me imagino que cada uno tiene una funcionalidad diferente
el opera gx, son iguales pero el opera gx tiene mas funciones que el normal
Depende del usuario al final las dos versiones son destinadas a dos tipos de usuarios el Gamer y el usuario promedio.
Opera GX; tiene más funciones, más lugares por investigar y un rendimiento personalizado.
Opera GX tiene mas funciones de rendimiento pero Opera normal funciona mejor para simples trabajos de oficina
en mi opinion es opera gx
Ambos son buenos en rendimiento. Solo que el GX tienes mas control sobre la velocidad de red, uso de ram, etc
Esta claro, el GX, por la VPN Gratuita y sin limite de datos, Por el bloqueador de publicidad instalado en la propia interfac, y por porder limitar el uso de ram y cpu que consume el navegador, para que si tu PC es muy rudementario, no le de un ataque intentando mover mas de 10 pestañas
por alguna razon opera gx se concidera una version mejorada que el opera normal, tiene de hecho muchas más funciones que el otro, además que si estas aqui lo más probable es que juego videojuegos no?, opera gx tiene funciones como el limitador de rap y gpu, o el vpn para evitar tantos doxeos que existen
Dculpen pero que tiene de nuevo o mejor este opera que el normal?