• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como creo un articulo ?

    Yo comenze hace 3 dias y quiero crear un articulo pero dice 2500 caracteristica , osea se hace muy aburrido si es mucha escritura. Que alguien me explique-

    6 noviembre 2018 05:14 2119
    1

    Un artículo se puede definir como una escritura extensa acerca de un tema general o específico. En este caso, acerca de un videojuego con el que esté relacionado GameHag que necesitará aprobación MOD

    6 noviembre 2018 05:27 2119
    0

    que es un MOD ?
    porque algunas personas pueden publicar algo que no llega a los 2500 caracter?

    6 noviembre 2018 05:34 2119
    1

    Necesitará aprobación por alguien que forme parte del equipo moderador de GameHag, dependerá de la calidad de tu artículo, así que, no es solo escribir lo que quieras sino también tener enfoque.

    6 noviembre 2018 05:38 2119
    0

    Como me contacto con alguien del equipo de moderador ?

    6 noviembre 2018 05:39 2119
    1

    Comienza por leer y verificar todo lo que escribes, la ortografía es un punto muy importante, porque ocurren detalles como en este caso, que el autocorrector te cambió la palabra "característica", cuando seguramente escribiste "caracteres".

    Con lo anterior, se entiende que también usarás letras mayúsculas, acentos, puntos, comas y espacios donde deben estar.

    Usa imágenes, un texto sin ellas se mira muy vacío.

    Trata de evitar utilizar un tema que se ha gastado hasta el cansancio, como: Fortnite, Counter Strike, Roblox, Call of Duty, LOL, Grand Theft Auto, etc. ¿Por qué? pues se han usado tantas veces, que aunque intentes variar el contenido, se seguirán pareciendo a otros artículos del mismo tema.

    No copies artículos de otras páginas, luego te lo quitan por plagio, y no, no te van a creer si tienes huellas de un "evidente copy paste"... como los hipervínculos.

    El tema de la página es referente a los videojuegos, así que es preferente que inicies con ese mismo tema, aunque puedes variar un poco, no es del todo recomendable si todavía no tienes la experiencia.

    Evita excusas como "me faltaron unos caracteres, voy a poner relleno". Eso es una invitación a que te desaprueben el artículo por spam.

    6 noviembre 2018 05:42 2119
    0

    Gracias

    6 noviembre 2018 05:49 2119
    1

    Melonchan ya te ha dado algunas 'pistas' de como tienes que escribir un artículo pero en cuanto a la cantidad de caracteres: llegar a los 2500 es extremadamente fácil, con escribir un rato se llega ningún problema lo difícil de un artículo es pensar que quieres poner y saber estructurarlo para que sea interesante... por eso hay que leer y releer antes de enviar cualquier artículo.

    Sólo en este párrafo casi he escrito 400 caractéres... es muy fácil llegar a esa cifra.

    6 noviembre 2018 10:56 2119
    0

    Gracias

    6 noviembre 2018 11:09 2119
    0

    Gracias te lo agradezco

    6 noviembre 2018 14:11 2119
    1

    Todo es con paciencia y por supuesto trata nomas de estructurar tu articulo ya que sin darte cuenta incluso ya llegas a 2500 caracteres, pero si vas a estar todo el rato mirando cuantos caracteres has puesto pues no se te hara facil.

    8 noviembre 2018 04:58 2119
    0

    Yo estoy haciendo un artículo que esta muy verde y que apenas tengo el borrador y apenas llevo una quinta parte de lo escrito y llevo 700 palabras

    8 noviembre 2018 06:01 2119
    0

    si tu contenido es bueno y sabes narrarlo, no te daras cuenta de tanto escribir que sobrepasaras los caracteres necesarios, por otra parte escribe pensando en el contenido no en su extension, porque de lo contrario terminaras con un articulo con mucho relleno y poco contenido.

    9 noviembre 2018 18:16 2119
    0

    Depende de q se trate el articulo y las palabras escritad ademas del gusto de las personas e imagen q le pongas y tu forma de expresarte escribiendo

    10 noviembre 2018 23:02 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión