• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

por que baja mi xp?

gente bajo mi XP(no mucho) tenía un 23 en nivel 2 y ahora un 14 en nivel 2 y me bajo mientras dormía cosa que veo bastante fea por que no puedes ser activo en esa hora.

2 diciembre 2021 07:21 2119
    1

La experiencia no la has perdido por no estar activo en Gamehag, eso es algo que alguien se ha inventado y que por alguna razón muchos usuarios creen.

El único motivo por el que puede bajar tu experiencia es porque algunos de tus comentarios han sido considerados spam y han sido eliminados y por cada comentario eliminado pierdes una pequeña parte de tu experiencia.

2 diciembre 2021 10:36 2119
    0

Hay varios motivos por el que tus comentarios son quitados. Puedes ser por repetirlos, por tener errores ortogràficos o por ser demasiado cortos y no aportar algo al tema. Es un asunto bastante confuso porque no se sabe a criterio de que o de quien se evalùan estas cosas. Espero que en algùn momento esto se regule bien y parejo para todos porque se dificulta crecer en EXP.

2 diciembre 2021 12:25 2119
    0

Viendo tu perfil veo que en los artículos solo comentas "buen artículo" y esos comentarios por ser tan genéricos se consideran spam por lo cual cuando los eliminan pierdes porcentaje de nivel.

Mi recomendación es que cuando comentes un artículo des tu punto de vista del juego y no te dediques a únicamente comentar si te gusto o te pareció que estaba bien escrito para así evitar estar perdiendo experiencia.

2 diciembre 2021 17:06 2119
    0

muchas gracias a todos y lo siento por comentar cosas asi pero no se me ocurre otra cosa y siendo sincero solo me meti por las monedas virtuales por eso no intento hacer bien los comentarios solo suelo comentar algo rapido para subir de nivel... pero lo tomare en cuenta muchas gracias!!

2 diciembre 2021 17:33 2119
    1

puede ser por que los comentarios han sido considerados spam

3 diciembre 2021 02:40 2119
    1

Es porque cuando comentas en articulos o foros algunos comentarios se considera spam y por eso te baja

3 diciembre 2021 13:37 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión