Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Murder Mystery 2 traducido al español como "asesinato misterioso 2", es un juego de roblox creado por el usuario Nikilis, el 18 de enero del 2014, el juego trata de misterio como su nombre lo indica, aunque sus jugadores no son nada sigilosos, este juego cuenta con niveles. En este artículo te voy a contar lo principal sobre este juego, sus jugadores, armas, mascotas, trucos, estrategias, poderes, objetos, especiales y mi opinión.
Jugadores:
Armas:
- El murderer cuenta con un cuchillo y el sheriff con una pistola que se pueden comprar en la tienda en cajas con dinero que se recolecta en el mapa, hay mucha variedad y modelos de armas que te salen al azar. (desde común hasta legendario)
Mascotas:
Al igual que las armas, las mascotas se compran en la tienda y te salen al azar, por épocas especiales como navidad y Halloween salen nuevas mascotas.
Trucos y estrategias:
- Mis trucos para mejorar en este juego serian.
1. Practicar bastante, la practica hacer al maestro especialmente si quieres mejorar como sheriff o como murder.
2. Intentar recolectar la mayor cantidad de monedas mientras estés en el juego para poder ganar más dinero y comprar cosas.
3. Si te toca ser murderer lo mejor es matar sigilosamente sin que te descubran al principio.
4. Intenta no acercarte mucho a las personas porque puede que ahí esté el murderer.
(estos trucos los uso yo y me funcionan para subir más rápido de nivel)
Poderes del murderer:
- Estos poderes te ayudan mucho cuando eres murderer. Estos poderes se adquieren en la tienda.
1. Invisibilidad: Este poder te permite ser invisible pero por muy poquito tiempo.
2. Ninja: Quita el sonido de cuando matas a alguien, así los jugadores no se dan cuenta.
3. Rayos X: Te permite ver a través de las paredes por poco tiempo, así pudiendo encontrar a los jugadores que faltan.
4. Velocidad: Te proporciona un tanto más de velocidad por un determinado tiempo.
5. Tirar cuchillos rápido: Este poder te permite tirar el cuchillo más rápido a larga distancia.
(Hay más poderes pero aquí puse los que más uso y los que me parecen mejor)
Objetos: Hay objetos como pizza, helado, peluches, globos, etc. Que se compran en la tienda, algunos con monedas y otros con gemas:
Especiales:
- Tanto en navidad, como en Halloween, el juego saca especiales donde hay disponibles armas nuevas, mascotas nuevas, en estas épocas también hay mapas nuevos, etc.
Mi opinión sobre el juego: Para mi este juego es muy divertido, más que ser misterioso da adrenalina, es uno de mis juegos favoritos de verdad lo recomiendo.