me gusta mucho conoser personas
Los que al ver un juego interesante y con buenas mecanicas se engancha y ayuda a otros si es que se lo que se hace y si no me quedo con el ocico cerrado
Busco juegos que me llamen la atención y ya xd se me dificulta por mi pc mejor mi toston andante de graficas bagas pero bueno normal ver series musica peliculas de accion anime leer comer comer y jugar futbol
soy de los que se vician con un solo juego xD
solo busco juegos que no interrumpan con el juego , solo juegos con mas de 50 a 80 FPS
yo soy de las que juega casi todos los juegos de roblox pero mas los RP :blush:
soy de las personas que cuando entran a un juego se vician a este y lo juegan hasta llegar a un nivel donde ya no haya progreso y simplemente sea demasiado complicado subir de nivel, ejemplo Field Of Battle, es un gran juego pero uno llega a un punto en que para conseguir armaduras mas chetadas necesita unas gemas especiales que solo se consiguen con el demon y son demasiado dificiles de conseguir
soy de la que cuando se engancha de un solo juego me engancho de verdad
de las personas que casi no hablan, solo respondo si me preguntan, y si veo que hay una pelea es cuando hablo, me dan igual si me dicen insultos, solo les digo, si te pregunte
El que solo conoce un juego, pero es bastante bueno en ese juego
Dios que buena pregunta, puedo decir que soy de las que se envicia mucho, ya que es raro que me guste un juego nuevo entonces cuando encuentro uno que me agrade me envicio mucho.
la de vivirla en todos los juegos y enojarse
la que se mete a la pagina de roblox para jugar algo y se pone a pensar en que jugar tanto pero tanto tiempo que al final no juega a nada y se va a gta 5