yo soy ese tipo que aveces juega y aveces no aveces desinstala y aveces vuelve a instalar
Soy ese tipo que es muy competitivo a la hora de jugar
los que se envician jugando un solo juego y que solo los sacan de ese juego cuando un amigo esta jugando a otra cosa o eres de esos que te conoces prácticamente todos los juegos
Una personas chill y competitiva
una persona que no confia mucho, aparte me dicen rara
soy una persona bipolar, pero cariñosa con las personas que quiero
no se si es de roblox pero en roblox solo hago cualquier cosa y no hablo en el chat a menos de que me digan algo a mi
Yo soy el que juego un juego por año, no importa si soy adicto al jugo aun asi me entrare al juego cada año
Soy del tipo de persona que cuando le gusta un juego se termina viciando tanto hasta que ya no sea bueno para si mismo, tambien de esas que no son capaces ni de socializar por chat, siempre que entro en un juego soy muy callada y simplemente voy a lo mio, a cumplir misiones, o hacer cosas que me interesen sin la compañia de los demás.
soy el primero XD el que se envicia jugando un solo juego y que solo me sacan de ese juego cuando un amigo esta jugando a otra cosa.
el que juega solo pq nadie se conecta xd
soy del tipo de persona que solo juega con compañia roblox, por que jugar roblox solo es muy, muy aburrido, prefiero jugar valorant y eso
No se, creo que es depende de como te vea cada persona por ejemplo, mi estilo al ser un poco "gotico" algunas personas creen que no soy un ejemplo a seguir pero en lo de actitud, yo me considero buena persona y confiable.
Soy del tipo de persona que se mete en cualquier discusión, y si encuentro un juego que me gusta, me vicio por mucho tiempo.
Si es entre esas dos opciones, soy el que se envicia en un solo juego. Pero si es en general, en Roblox soy bastante loquito. Me encanta ver si hay algun truco o bug del que me pueda aprovechar en cualquier juego, meterme en alguno abandonado a ver qué tal, o a veces me pongo a hacer cosas que no tienen nada que ver con el juego en sí, como escalar edificios en un juego de disparos.
soy de que solo pavean al jugar roblox con juegos random
de los que se vician a juegos de anime
yo la verdad no juego con amigos ya no les gusta jugar conmigo solo juegan e frefrie
yo soy de los que juegan algo y se envidia mucho
vicioso a los juegos y no tener muchos amigos
Busco juegos que me llamen la atención y ya xd se me dificulta por mi pc patata y mi internet que es más lento que un caracol atropellado, no suelo chatear mucho, por lo que solo me centro en hacer mis cosas, a veces me vicio en algún juego pero creo que eso seria muy raro.