• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos Que Hubieran Tenido Futuro en Roblox

    Hola! 


    Hola! Soy Jesus8886 y vengo a explicar los Juegos de Roblox Que TUVIERON futuro pero lamentablemente no fueron actualizados esos juegos y no tuvieron fama...hoy hablaremos de los 3 juegos que tenían futuro! Podían llegar a 1M de likes! pero no fueron entonces hablaremos sobre que hubieran hecho y su jugabilidad así que empecemos!

     

    Top 1: Acid Escape!

    OP43fNoKuvbcJUpI1dLPR6cfg7iB6p.png

    Acid Escape ha sido un Juego que hasta a mi me a gustado porque era un parkour de llegar hasta la cima antes de que el acido de atrape y tenia muchos mapas como el de Halloween, mapas de metal, bosques, mapa muy interesantes! este juego yo diría que si tuviera un shop o si tuviera mas modos de jugar su fama hubiera crecido pero imagino que este mapa no recibió mucho apoyo de parte del creador. aunque es muy recomendable jugar ya que su jugabilidad esta muy buena empiezas en una tubería, tienes que escalar y escalar sin caerte hasta el final lograr y ganar! 100% Recomendable! aunque yo diría que este hubiera llegado a posibles mas likes pero no porque le falta mas actualizaciones.

     

    Top 2: Desastres Naturales

    Y6mzDvoLzJFpA4InARI4MpR2hiLSGN.png

    Desastres Naturales...Hay muchos desastres naturales! pero este juego "natural disaster survival" es uno de mis juegos favoritos aunque este juego tal vez hubiera llegado a los 3M de likes PERO tiene un problema...este juego no ha sido actualizado y tiene ciertos bugs como el del desastre de la "inundación" lo cual NINGUN MAPA DEL JUEGO puede aguantar el desastre ya que literalmente la inundación es mas grande que el mapa y nadie sobrevive ahí así que realmente lo que le falta a los mini juegos del este, son mas actualizaciones, mas compras y mas cosas que sea interactivo el juego para recibir todo el cariño de la comunidad de nosotros.

     

    Top 3: Sky Wars

    4R0xUtqhQyhnNO4XtryFrcFqjs7cbV.png

    Sky Wars? nononooo amigo el sky wars de minecraft nooo, sino es un Sky Wars de guerra...SI! de guerra ósea como lo estas viendo en la imagen...son batallas SUPEREPICOS de hecho, es mi juego favorito en guerras! pero...si este juego es uno de mis favoritos, cada persona que entra no sale porque es un gran juego...porque solo tiene 12k de likes? bueno el juego, los gráficos, las armas esta superbién pero le falta mapas, aparte que los efectos y la tienda de sky wars se compra con un montón de ita de robux :( así que la razón por la que este juego no es famoso es porque necesita mas atención del creador, el creador no sabe que este juego es tan famoso pero no lo quiere apoyar...asi que la comunidad va decayendo, y decayendo...yo me olvide del juego pero cuando fui a los juegos antiguos me acorde de este juego que me parece una leyenda de juego RE EPICA así que tendré que darle un F a este juego que realmente tenia futuro de ser un gran juego! pero re efe...

     

     

     

    Así que aquí les mostré los 3 juegos que tenían futuro pero lamentablemente los creadores no le dieron importancia a esos juegos no se porque :( pero bueno, chicos denle alta calificación porfa me costo hacer este articulo con mis propias palabras y bien explicado asi que chao chicos! les veo en otro día :)

     

    -Hecho Por Jesus8886

    24 noviembre 2021 02:28 2117
    0

    seria super bueno probar esos juegos pero lo malo que ya no estan

    24 noviembre 2021 17:10 2117
    0

    @theandresyt NO! esos juegos existen aun!

    24 noviembre 2021 17:22 2117
    0

    Para suerte de todos, ¡ ''Natural Disasters Survival'' sigue tienendo actualizaciones :D!, No son tan impresionantes, pero sabemos que el creador aún sigue vivo XD. Aun así, no tuvo un gran impacto como otros juegos, pero lo seguimos recordando :)

    27 noviembre 2021 15:00 2117
    0

    un juego que me encanta y que tristemente dejaron totalmente de lado es Prision Life, ya que no la han actualizado desde hace tiempo y aun asi es un juego muy activo aunque los hackers lo hayan dominado casi por completo

    27 noviembre 2021 19:08 2117
    0

    Roblox es un buen juego aunque lo malo es que hay toxicos por los juegos pero el juego se los recomiendo es buenisimo xd

    28 noviembre 2021 01:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión