• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como reportar un articulo plagiado que fue publicado en el foro?

    Hola chicos como están, bueno, tengo una pregunta, hay una manera de reportar artículos plagiados, estuve inactivo un tiempo, y cuando regrese hoy, me encontré a un usuario llamado werytoyoc11 que plagio mi articulo del juego Pixel Gun 3d, llamado Pixel Gun 3d del Éxito al Fracaso, y algo que lo hace peor es que los moderadores le aceptaron el articulo, si pueden ayudarme se los agradecería muchísimo, aqui el link de mi articulo para que puedan comprobarlo https://gamehag.com/es/articulos/pixel-gun-3d-del-exito-al-fracaso

    23 noviembre 2021 16:40 2119
    0

    El artículo ese fue aceptado por error mío, no me di cuenta de que era una copia y lo acepté. El problema es que yo no puedo borrarlo una vez aceptado, para ello se requiere que un administrador lo haga personalmente y pese a que fue denunciado hace unos cuantos días pues aún no lo han hecho.
    :/


    Lo único bueno es que a ti realmente no te afecta, aparte de la molestia de ver que otro usuario tiene un beneficio inmerecido por tu trabajo (no eres la única a quien le ha pasado esto mismo), pero en cambio ese usuario tarde o temprano tendrá un castigo.

    23 noviembre 2021 17:59 2119
    0

    en la zona foros de la web y parte superior encuentran Moderators Help - España -- Reportar un artículo

    en el reporte ponen nick plagiador y justifican la denuncia poniendo la fuente de plagio

    23 noviembre 2021 22:31 2119
    0

    Gracias por su ayuda chicos :D

    25 noviembre 2021 16:26 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión