• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Among Us y su gran actualización (2021)

    Hola gente les traigo otro articulo sobre un juego pero antes quería decirles que tratare de mejorar mi forma de redactar así que espero sea de su agrado y lo aprueben.


    Un juego desarrollado por Innerthsloth con PlayEveryWare que fue lanzado en el año 2018 y salió para plataformas como ios, android, microsoft windows, xbox one, ps4 y nintendo switch. En steam actualmente tiene un precio de 4,99$.

    Como todos sabemos among us se volvió muy reconocido y jugado por otras personas en el año 2020 pero meses después volvió a bajar un poco en cuanto jugadores activos sin embargo no murió del todo el juego ya que este 9 de noviembre salió una actualización que la verdad esta muy buena y por ello hablaremos de lo nuevo que trajo consigo.

    Bien primero a ponerlos en contexto: among us es un juego en el que estamos en una nave espacial en la galaxia pero dentro de ella habrán uno o algunos traicioneros que su deber es acabar con todos los bichitos inocentes.

    .ROLES

    En esta actualización se agregaron nuevos roles, estos te darán ciertas ventajas a la hora de jugar en total son 4:

    1. Ingeniero: puede meterse por los ductos de ventilación para ir de un lugar a otro mas fácil pero ten cuidado pro que los demás podrían sospechar de ti.

    2. Científico: este tiene un rol muy importante en la partida, se encarga de ver los vitales de los demás y ver si alguien murió para tratar de averiguar quien fue el asesino.

    3. Cambiaformas: este rol solo puede ser de parte de los impostores ya que cuando asesinan a alguien el cambiaformas tiene la habilidad de tomar el aspecto de otro.

    4. Ángel guardián: si eres de los primeros al que asesinan podrás seguir jugando pero como un guardián, tu rol será proteger otros inocentes.

    Unas habilidades son temporales en otras palabras tienen un tiempo y luego podrás volver a utilizarlo.

    Conozcan el nuevo rol de Among Us: el cambiaformas (shapeshifter)

    .MAPAS

    Actualmente among us cuenta con 4 mapas cada uno con distintas misiones como por ejemplo, sacar la basura al espacio, arreglar las luces, destruir meteoritos cercanos, arreglar el motor, identificarse con tarjeta y otras mas. Los mapas en cuestión son:

    1. Skeld

    2. Mira HQ

    3. Polus

    4. Airship

    Among Us: el impostor más torpe y con más suerte jamás visto

    Cada mapa es distinto con varios lugares pero todos ellos cuentan con un botón para reportar un cadáver o simplemente reunir a todos para discutir sobre sus duda o sospechas a alguien, ojo no acusar por cualquiera sin tener pruebas.

    .JUGABILIDAD

    Bien como dije antes este juego salió para varias plataformas como android, pc y demás en el caso de el android es muy sencillo jugar tocando la pantalla para interactuar y en pc es teclado junto con mouse para interactuar. La misión del juego como tal es deshacernos del impostor para no tener problemas para ello tendremos que hacer varias tareas para descubrir y ganarle al traidor. El impostor por otra parte tendrá como objetivo acabar con nosotros saboteando todo y asesinándonos.

    Among Us: 37 trucos, consejos y estrategias para Tripulantes e Impostores

    .BEANS y COSMICUBE

    Al ganar una partida recibiremos frijolitos estos nos servirán para comprar accesorios, mascotas y otras cositas para nuestro perfil. Estos frijolitos seran una moneda oficial del juego pero serán gratis en otras palabras las podremos conseguir jugando y no habrá necesidad de meterle dinero para obtener mas. Los mirapods también es una ficha que podremos conseguir al ganar una partida ¿para que nos servirá esto? pues bien el cosmicube es una especie de mapa en el cual podremos conseguir varios premios y ahí entran los mirapods basicamente podremos avanzar con ellos y conseguir premios algunos accesorios son limitados oséa estarán solo por un tiempo. 

    Las fichas cosmicubes son monedas del juego pero a diferencia de los frijoles estos valen dinero y sirven para comprar skins u otros mapas junto con accesorios.

     

    Among Us agrega roles, nuevo sistema cosmético y más - ES AtsitCosmicubos en Among Us: Qué son, cómo conseguirlos y recompensas

    .CONCLUSIÓN

    Bien para finalizar el juego es muy bueno y me gusto que ahora hay un sistema de inicio de sesión  para así no perder tu progreso, les invito a probar el juego esta muy genial para jugarlo con amigos, espero les allá gustado leer un rato este articulo.

    Lo escribí yo: CURSEDDUDE, Chau.

    21 noviembre 2021 13:37 2117
    1

    Nose, pero a mí la actualización de este año, la de tener distintos 'trabajos' me ha encantado. Sin duda de las mejores actualizaciones

    21 noviembre 2021 14:57 2117
    0

    Ha sido llamativo y algo novedoso para los jugadores antiguos como nuevos que recién se integran, para mi que hizo al juego más disfrutable.

    21 noviembre 2021 19:57 2117
    0

    se ve interesante la actualizacion pero quiza con ramdoms no sea tan divertido, solo con amigos
    aunque eso de el cambia formas quiza este roto porque se puede culpar a otro y asi hacerlo con todos los tripulantes
    jijijija
    xd

    21 noviembre 2021 22:04 2117
    1

    si su actualizacion fue muy entretenido

    22 noviembre 2021 06:00 2117
    0

    Si a mo me gustó su actualización

    22 noviembre 2021 06:24 2117
    1

    La actualización reciente es lo que esperaba desde el mapa nuevo. Los roles nuevos tienen sus límites, como debe ser.

    Hay personas que todavía no las han visto, probablemente por depender de que lo jueguen en stream.

    Lo mejor fue implementar esa moneda para obtener más materiales y darle sentido a jugarlo varias veces. En steam tiene logros, y son divertidos de realizar.

    25 noviembre 2021 19:03 2117
    0

    la actualizacion fue genial, elimino varios problemas y dio mucho mas entretenimiento me encanta

    27 noviembre 2021 19:44 2117
    0

    ami me gusto la actualización sobre todo los nuevos lores

    28 noviembre 2021 03:17 2117
    0

    esta super pero lo arruinaron todo con su chat rapido

    28 noviembre 2021 18:08 2117
    0

    este juego ya murio hace mucho. deberian meter chat de voz

    28 noviembre 2021 18:49 2117
    1

    En lo personal, el juego ya cayó bastante hace mucho, pero esta actualización si que estuvo buena. un felicidades a los creadores y desarrolladores de Among Us.

    28 noviembre 2021 21:38 2117
    0

    me gusto mucho la actualizacion ahora tengo mas horas de diversion

    29 noviembre 2021 01:04 2117
    0

    among us buen juego pero fornite se esta copiando de ese juego

    29 noviembre 2021 16:36 2117
    0

    a mi me gusto mucho la actualizacion 😀

    29 noviembre 2021 16:56 2117
    0

    no me gusto mucho la actualizacion pero estuvo vien

    29 noviembre 2021 17:31 2117
    0

    todavia no juge la nueva actualización pero creo q va estar facherita

    29 noviembre 2021 20:10 2117
    0

    ¡Me sorprende mucho la actualización :D! Ahora con los roles va a tener más complejidad las partidas, así que lo hace más emocionante :)

    30 noviembre 2021 17:40 2117
    0

    es un vuen juego anmonus divertido al pareser es recomendado para todos los que le justan jugar online

    1 diciembre 2021 02:11 2117
    1

    aunque aya pasado de moda sigue siendo un buen juegaso

    1 diciembre 2021 02:15 2117
    0

    A mi parecer el cambia-formas esta muy op pero igual eso esta cool.

    3 diciembre 2021 17:14 2117
    0

    esta buena la actualizacion a pesar de no jugar among us pero sinceramente me perdi mucho y no sabia nada sobre los roles xdd

    3 diciembre 2021 19:45 2117
    0

    AMOGUS es lo mas

    3 diciembre 2021 21:17 2117
    0

    esta buena la actualización la verdad

    4 diciembre 2021 17:19 2117
    0

    creo que fue muy tarde pero igual no deja de ser una gran actualizacion me gusta la del asesino

    4 diciembre 2021 19:26 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión