Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hace tiempo hice un hilo sobre este tema donde expresé mi poco conocimiento sobre el tema, pero ya los tiempos han cambiado y yo he obtenido un montón de experiencia en el tema, y sí, no es nada nuevo ya que desde hace años muchos usamos los videojuegos para tener un ingreso extra o simplemente para vivir de ellos, antes todo se resumía en habilidad y un poco de suerte pero no no tiene nada que ver con la suerte simplemente trabajo y un poco de tiempo aunque desde el inicio vas a comenzar si o si a generar ingresos hay que tener en cuenta que no será mucho pero con constancia puedes obtener buenas ganancias e incluso vivir de ello. Tengo un canal en Youtube donde voy a hacer una video guía completa sobre el tema Me podéis seguir como Manticor Dark Wolf y espero me apoyéis, voy a subir videos sobre el tema que no fallarán hablaremos desde los que dan menos a más ganancias y las formas "más sencillas" de llegar a la meta. Y no, no es algo que solo una persona exclusiva pueda llegar a lograr, hasta la persona sin una pisca de carisma se puede ganar la vida con esto, os espero y cuidaos.