• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    [Resubido] El Mejor Juego De Modo Historia

    Hola! Quería Decir Que tuve un Apagón en mi Casa y Tuve Que Resubir este Articulo porfavor discúlpenme


     

    Hola a Todos! Mi Nombre es Jesus8886 y hoy vengo a darles una explicación mas sobre un juego que me ha interesado mucho en el transcurso de este mes...si! Se trata de Piggy! que este año fue actualizado ahora tiene su temporada 2! (o book 2 como se llame) lo que me ha interesado este juego es que sus gráficos son enormes y su historia es de origen brutal! bueno como todos sabrán piggy book 2 ya termino su historia porque tiene un final verdadero y esas cosas...este juego es tan enorme que me hace falta solo hablar de este juego para rellenar!

     RESUMEN PIGGY BOOK 1

    sOn0NoEJqBMYiHtIBMxMAzzuhnOJ52.jpg

    Piggy book 1 es una historia tratada de peppa pig (como imagino que todos saben) y que hubo una infección y se infectaron todos empezando por los padres de peppa y george, peppa se infecto y no se supo de george de ahí cuenta el capitulo uno que un policía (que somos nosotros los policías ósea actuamos y estamos en la historia muy interesante las ediciones de Minitoon) y pues el capitulo 1 es bien interesante porque nos manda a buscar que paso con la familia pig y entonces nos atrapa un infectado y tenemos que salir ahora con llaves para abrir puertas y escapar, lo cual me fue muy interesante! su historia es muy larga y no podre contar todo pero si podre contar cuales son sus fina les...después tendremos que ir a muchas series de capítulos, el segundo capitulo fue la estación donde el policía hiria a la estación a reportar esto aunque pasa lo mismo no había nadie solo infectados y encontró a su amigo policía escapando en un carro así que nosotros le ayudamos y vamos al capitulo 3 donde buscamos refugiarnos en la galería pero también había infectados entonces como estuvimos cansados y toda la ciudad infectada decidimos ir al bosque que era el capitulo 4 pero todo se arma en desorden cuando dogy (que así se llamaba nuestro amigo policía se tomo una poción que hizo que infectara entonces nos damos cuenta y escapamos al capitulo 5 ya que Mr. P nos llamo por radio diciéndonos que su amiga esta atrapada en el colegio y que le ayudemos y así vamos al capitulo 5 a ayudarlo y cuando rescatamos después vamos al 6 y al 7, 8, 9, 10...y la verdad es que es tan largo su historia que no lo podría contar todo en un articulo y aparte no me informe mucho pero si se el final de este juego ya que es el primer juego exitoso con su modo historia...bueno, solo diré que en el transcurso del book 1 conocimos a personajes como:

    -Zizzy & pony, que conocimos en el capitulo del carnaval cuando quisimos escapar del carnaval encontramos a Zizzy & pony que ellos buscaban sobrevivientes y nos encontro.

    -George que lo encontramos en el capitulo del centro comercial, lugar donde se escondía para que ningún infectado le infecte.

     

    -giraffy y una chica (que no me acuerdo su nombre) y las hermanas de Zizzy que ya estaban en el grupo de refugio...

     

    Acaba el book 1 cuando todos deciden ir a buscar la cura todos refugiados (excepto dogy, bunny que fueron infectados rip por ellos :C )

     

     

    Resumen Book 2

    t6lwi1LjPsyejZGI7zfrqy9NpDvZ2f.jpg

    Book 2 Comienza Cuando Nosotros Tenemos un Sueño en la cual soñamos que dogy y nosotros éramos policías y que en ese momento estábamos cumpliendo nuestros deberes de atrapar a los ladrones y aquí es un enemigo que se llama Willow! quien en ese entonces nosotros le arrestamos a Willow por robar comida en una tienda (recuerden, esto es un recuerdo literal de nosotros que paso antes de la infección ósea antes del book 1) y termina el capitulo 1 cuando Willow jura que se vengara (atentos que se viene lo bueno), El Capitulo 2 Trata que Giraffy se da cuenta que pueden contactarse con posibles militares ya que tenían una radio entonces giraffy arregla esa radio pero le faltaba pilas, entonces el capitulo 2 trata cuando Nosotros, Pony & Zizzy van a un supermercado a buscar pilas y al final del capitulo tenemos la pila y escuchamos en la radio que una persona desconocida nos pide que nos encontremos en el medio del bosque lo cual le hacemos caso pero...Cuando Estamos en el bosque nos atrapan y Resulta que el jefe era Willow! quien había jurado vengarse y pus ahi lo tiene...secuestran a Zizzy & se van, en el capitulo 3 Van A Rescatar a Zizzy pero cuando lo rescatan Zizzy ya estaba infectada...efe por ella... en el capitulo 4 todos tristes regresan y pony literal llora cuando muere Zizzy y resulta que ni bien se olvidan Willow viene a atacar su refugio porque según el se siente molesto al atacar su guarida y al final del capitulo 4 el nos atrapa y encarcela a todos hasta nosotros (excepto las hermanas de Zizzy)  por lo que el capitulo 5 Las Hermanas de Zizzy nos ayudan sacándonos de una tubería y así escapamos pero Willow se da cuenta y se enoja y se da cuenta que el tiene ventaja porque tiene pistola y por presumido decide darnos 10 minutos de tiempo para escapar y así escapamos pero hay muchos finales en ese capitulo asi que yo me quedo con el capitulo salvador que es que tenemos que rescatar a los demás y así todos nos unimos y nos ayudamos a obtener la cura...capitulo 6, 7, 8, 9 y 10 buscamos la cura y nunca encontramos hasta que en el capitulo 12 encontramos un laboratorio con los papeles y pues este ULTIMO CAPITULO DE LA HISTORIA tiene 5 finales...pero yo me quedo con el final verdadero que es que escapamos y obtenemos la cura y vienen los militares y nos rescatan pero se dieron cuenta de Willow y Tigry (que fueron ellos criminales) y decidieron decirles que se vayan que no admiten criminales entonces el final verdadero acaba cuando todos nos vamos de un helicóptero militar y nos despedimos de Willow y Tigry que ahora ellos se hicieron amigos y salen los Creditos...

     

    Opinión: Realmente esta Historia me Hizo llorar LO JURO me demore 1 mes para entender este juego pero lo que mas me gusto fueron los Gráficos, los créditos, su gran historia y la jugabilidad esta muy buena...Este Juego parece real Me encanto :(...

     

    Bueno Chicos! Hasta aquí mi opinión Cuéntenme si les gusto a mi Me encanto realmente su historia su inicio y su comienzo y denle alta calificación porfa que me demore 1 mes en jugar el juego y saber como era, si quieren jugar este juego Busquen Piggy Book 2 En Roblox y les saldrán! Hasta Luego!

     

    -Hecho Por Jesus8886

    17 noviembre 2021 21:52 2117
    4

    Me gustan tus artículos ya he visto varios
    Y vi el mismo en artículo no en foro pero hecho por ti, osea como si lo escribiste en foro y en artículo

    18 noviembre 2021 01:26 2117
    0

    @userfj_0974 Muchas Gracias! si, tienes razon eso que yo la anterior semana recien conoci gamehag asi que me di cuenta que la unica forma de obtener robux mas rapidamente osea con gemas era escribiendo articulos PERO BIEN HECHO y como no sabia que articulo hacer, mire articulos de otras personas para ver como presentaban y como yo jugaba roblox me dedique a hacer articulos de este juego Salu2

    18 noviembre 2021 13:40 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión