• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox / Juegos

    Ya sé que muchas personas hablan del juego llamado Roblox 

    De lo mucho que ofrece y lo divertido que es .

    Pero yo estoy aquí para recopilar información de los juegos más interesantes dependiendo del género y de los rankings.  

    Es por eso que me tome el tiempo de ofrecerles una experiencia sin tener que estar buscando y buscando .

    ( Top 1 al 5 ) ( De arriba a abajo ) 


     

    ¡Ahora sí que comencemos ! :3

    Mi perfil de Roblox , si es que me quieres apoyar siguiéndome ❤

    (https://www.roblox.com/users/1555186499/profile

    Este artículo es 100% escrito por mi ❤


    Empecemos con los juegos de TERROR : 


    Solo en una casa oscura (https://www.roblox.com/games/164430409/ALONE-IN-A-DARK-HOUSE )

    Este es el enlace por si quieres probarlo ☝❤


    El juego fue creado en el 2014  pero sigue siendo un juegazo .

    Trata de una desaparición , un crimen y culpa ...

    El Terror empieza en los primeros 10 minutos al empezar el juego.

    ( El juego se divide en 2 partes actualmente )

    ( Este juego es 100% mejor con audífonos ❤ )


    Mi Opinión :   

    Yo jugué este juego con amigos míos y lo eh podido completar 

    claro , pero el problema es que me daban tantos escalofríos cuando jugué sola

    que tuve que salir , no lo digo de dramática ni nada . 


    Rosas 

    (https://www.roblox.com/games/1064846716/ROSES

    Este es el enlace por si quieres probarlo ☝❤


    El juego fue creado en el 2017 este juego lamentablemente cuesta 

    Robux , pero si es que puedes pagarlo lo disfrutaras mucho

    Trata de un manicomio abandonado donde tu te aventuras para salvar 

    a tu amigo “Max” 

    El un juego que necesitas tener mucho coraje porque este juego es peor que el otro que te recomendé ❤

    ( Este juego es 100% mejor con audífonos ❤ )



    Mi Opinión : 
    Yo lamentablemente no lo he jugado por que no tengo Robux pero según los videos que vi de algunos Youtubers note que es un juego realmente escalofriante y duradero 


    The Mirror ( El mirador )

    (https://www.roblox.com/games/3392833725/The-Mirror)

    Este es el enlace por si quieres probarlo ☝❤


    El juego fue creado en el 2019 trata de que eres un sujeto de prueba que tienes que mirar un espejo , nada lejos de lo habitual no ? ja si no fuera nada de lo habitual no te lo estuviera recomendando . Cada momento es importante , ilusiones , movimientos extraños todo esto va aumentando cada minuto 

    hasta que tu personaje ya no pueda o tu ya no puedas 

    ( Este juego es 100% mejor con audífonos ❤ )


    Mi Opinión :

    Este juego me agrado aunque solamente duraba pocos minutos y 

    este juego no tiene mucha intensidad comparado con otros pero igualmente es me gusto mucho ❤ … 


    Dead Silence ( Silencio muerto )

    (https://www.roblox.com/games/44853933/Dead-Silence-Horror)

    Este es el enlace por si quieres probarlo ☝❤


    Este juego fue inspirado con la película de “El Títere”  fue creado en el 2011

    Trata de una pequeña historia que se va formando dependiendo del tiempo que juegues , el juego es corto diría pero igualmente es un juego increíble 


    Mi Opinión : 

    Este juego realmente me ha sacado algunos gritos pero se preguntan de porque no le pongo en el Top 4 es porque este juego aun le falta mejorar algunas cositas en mi opinión . Pero igualmente recomendable .

    ( Este juego es 100% mejor con audífonos ❤ )



    Bye ! Espero que les guste mi articulo este haciendo mas partes de aquí en adelante .

    13 noviembre 2021 19:18 2117
    1

    me gusto el articulo lastima lo mandaron al foro.. pero le faltaron imagenes :)

    13 noviembre 2021 23:57 2117
    0

    Meme-Tantorobloxcansa-01

    Si planea calificar para el área de artículos, le recomendaría usar otro tema que ya no esté tan repetido. Los temas muy usados suelen tener boleto directo al subforo y recibe muy pocas gemas (a veces los rechazan y se quedan en el olvido).

    15 noviembre 2021 15:55 2117
    1

    Era obvio que esto acabaria en el foro ya que el tema a fondo del que usted habla es sobre roblox, por ello evidentemente no se tomo la molestia de percatarse de la existencia de mas 30 articulos de roblox en la seccion "Articulos". Asi que es mejor que sepa comprender a lo que digan los demas como melonchan y para la proxima vez que cree un articulo procure que se trate de un juego que no este muy sobrevalorado (roblox, minecraft, CSGO, COD, FreeFire, Fornite, etc..) o de un juego que no se halla hablado nunca en gamehag.

    19 noviembre 2021 11:43 2117
    0

    Gracias por los juegos, aunque te doy un consejo, si te gusta correr riesgos juega sola ya que asi te comeras todos los sustos por lo menos en un juego que se llama "The Mimic" es muy bueno con historia muy extendida y ahora mejoraron todos los capitulos haciendo que el enemigo tenga musica personalizada y añadiendo mas calidad a los mapas y asi, ademas tiene un modo nightmare (pesadilla) que te dara aun mas miedo, yo ya voy por el chapter IV aunque lo unico malo del juego es que esta en ingles unu.

    19 noviembre 2021 12:48 2117
    0

    Roblox es muy divertido por su cantidad de juegos divertidos, como jailbreak, shindo life entre otros

    21 noviembre 2021 04:56 2117
    0

    A mi me gustan muchos juegos, pero adopt me me perece lo mejor excepto porque tiene tantos pases de robux, y bueno ahora gracias a esta app puedes ganar robux y gastarlos en tu avatar o en los juegos que más te gustan.

    21 noviembre 2021 14:59 2117
    0

    No tengo mucho que decir aqui , simplemente recopile esto y ya . No tuve intencion de estar en la lista de los "Articulos" , Entiendo que a mucho no les gusta mi articulo por razones "obvias" Y que tome un tema demaciado tomado como roblox y eso . ¿ Realmente cuando una persona quiere hacer algo que le gusta y no importa que este tomado y igual lo quiere hacer , esta mal? ,
    Bueno , que tengan un lindo dia o noche y adios

    Tema bloqueado 😀

    21 noviembre 2021 16:46 2117
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión