• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Me pueden borrar un hilo?

    Hace 2 días publique un hilo en la comunidad de roblox, cuando regrese observe que comentaron en mi hilo quería mirar que publicaron pero cuando cliqueaba en la notificación no me llevaba a ningún lado, pregunte a uno de los que comentaron y me dijo que tampoco encuentra el hilo, quisiera cuales podrían ser las razones de que lo hayan eliminado. (No publique ningún contenido que norma las normas, cree otro hilo un día antes y la razón por la que espere 2 días para decirlo es para que no me detecten como spam)

    10 noviembre 2021 22:45 2119
    0

    Las razones por las que un hilo puede ser eliminado es por que se trata de un tema muy repetido ¿Roblox vs Minecraft? o no aporta nada ¿Chocolate o Vainilla?.

    También un tema puede ser eliminado si tiene información copiada o falsa.

    No te van a detectar como spam solo porque crees otro tema o comentes mucho el mismo dia eso es una mentira que creo un usuario y los otros se dedican solamente a repetirla.

    10 noviembre 2021 22:53 2119
    0

    Otra de las razones por la que te lo pueden borrar es porque ya haya uno o varios hilos que preguntan lo mismo.
    Por ejemplo el típico de "me voy a convertir en rana, que puedo hacer?" que ya hay cientos en el foro con las respuestas, pues es probable que te lo borrasen.

    11 noviembre 2021 09:52 2119
    0

    tambien te borran el hilo por causa de spam osea como dijo el chico de mas arriba temas muy repetitibos o cosas que no tengan nada que ver con la pagina

    11 noviembre 2021 15:41 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión