• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    plants vs zombies battle for neighborville

    plants vs zombies battle for neighborville cosas que quizás ya conozcas o no


    hoy les vengo a contar de que se trata el plants vs zombies battle for neighborville
    para en pesar el juego lo puedes conseguir para Nintendo Switch, playstation4/5, Pc y XBOX one/x.
    el juego cuenta con un modo un jugador con modo historia y multijugador (en consola necesitas la membresía para jugar online).
    Ya sabiendo eso les cuento la historia y más cosas.
    Actualmente hay 11 plantas y 12 zombies pero algo a resaltar en este juego es que ahora hay clases ejemplo: ataque, defensa, apoyo y enjambre (los nuevos personajes los podías conseguir donde los foquitos solo cuando salieron, pero los puedes encontrar en la tienda de rux o comprarlos por 500 000 monedas y el enjambre no lo puedes personalizar)
    rUNhn4jNEGAbZg4GtK89ES3JZiCRq0.jpg
    Algo que tienes que saber si eres nuevo es que le puedes poner mejoras a los personajes yo recomiendo que a todos les equipes la de mejora de exp para tenerlo a maestro y tener buenas mejoras y un logro que luego les cuento cuales son y como conseguirlos.
    El modo historia de las plantas esta dividido en 2 partes una en el centro de neighborville y en nel desierto (para que no sea largo solo diré al jefe que tienes que derrotar). 
     En el centro tienes que derrotar a don molon y en el desierto a un robot en un volcán de queso.
    El de los zombies también esta dividido en 2 en el centro y en un bosque (una disculpa si no son los nombres reales de las campañas nada más que no me acordaba ya que yo ya termine toda la historia hace mucho tiempo).
    En el centro tienes que acabar con el hongo de la plaga y en el bosque con un árbol
    ZSlsyLVOSgBxA2raYLRP5wlo2CWGID.jpg
    bueno después de tener todo eso en cuenta le digo los logro y los difíciles les diré como se obtienen 
    Chicharito pacificador
    haz 200 eliminaciones (más fácil en operaciones de jardín solo)
    Fertilizante (girasol)
    Da 1000 de salud (un poco más fácil con un amigo)
    Ipso cactus 
    haz 200 eliminaciones fácil matando ia o bots)
    ¡A comer!
    haz 200 eliminaciones (fácil en operaciones de jardín)
    ¡Pop! (mazorca)
    haz 200 eliminaciones (fácil en operaciones de jardín)
    El mejor de todos (pomelo)
    bloquea 1000 de daño con el escudo (en jardín o con amigos)
    y etc
    difíciles
    Zombi ve, zombi hace
    consigue 25 puntos en el salón de baile 
    Medallero 
    consigue 75 medallas (modo historia) 
    Cazagnomos
    elimina 35 nomos (modo historia con los nomos dorados salen)
    Hora de ponerse serios 
    asciende a 20 personajes a maestro (jugar en linea da mas xp)
    Éxito rotundo
    haz 20 eliminaciones múltiples con daños rodantes con roble (elimina a 2 con la habilidad de daños rodantes para que salga muerte múltiple y lo repites 20 veces)

    y gracias por leer si tienes duda de algo escríbela 
     


    5 noviembre 2021 20:33 2117
    0

    hola, mi hijo juega mucho a plants vs zombies neigborville, y me pide como desbloquear los personajes. alguien sabe como hacerlo? en concreto quiere un tal zombie skin. alguien me puede ayudar por favor? muchss gracias.

    2 enero 2024 20:57 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión