• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    EL JUEGO QUE NO PASA DE MODA!!!

    Es impresionante como un videojuego que salio hace años siga teniendo tanta repercusion aún, se nota que a la gente le encanta este videojuego, pero ¿hay alguna razón por la cual este juego sigue gustando tanto? pues claro, existe una razon la cual te estare explicando en este articulo.


    GTA V es un juego que lanzado en el año 2013, desde su lanzamiento no ha dejado de vender, incluso 7 años despues este juego tiene una gran repercusion en los amantes de los videojuegos. Hoy en día este juego es muy reconocido por el roleplay, donde es una manera jugar, en la cual te unes a un servidor, te creas un personajes, ya sea un criminal, policia o un civil comun y corriente con una historia impresionate y disfrutaras como si fuera una pelicula asociada a la vida real. 

    Hoy en día se suele streamer mucho el roleplay, el cual suele transmitir a las personas sentimientos y muchas emociones. Sin embargo, GTA V no solo es roleplay, puedes  hacer misiones o ponerte a conducir, como solemos hacer muchos, tambien puedes jugar con tus amigos haciendo carreras, etc. lo importante es que disfrutes de este gran juego el cual se sigue vendiendo despues de varios años, sin duda es  un juego de exitos. !!!
     
    A dia de hoy seguimos a la espera de gran esperado GTA 6, pero hasta dia hoy no hemos recibido noticias de este.   

    El GTA V es un juego increible, llevo 4 años con el juego en mi xbox 360, yo compre antes el GTA 4, pero me aburrio y entonces compre este y esta bacano, bueno quiero que salga el GTA 6, pero no va a ser para la 360, pero mi mama esta averiguando una PS4, e incluso una PS5. CRITICA: primero el juego salio en 2013, apenas tenia 3 años, y yo tenia una PS2, que me regalaron en 2012, marco esa consola mi infancia, pero en el 2014, se Su¡C¡D0, mentiras solo se cayo cuando como que jugabamos crash nitro kart, o algo asi, entonces, el milagro llego 2 años despues, en 2016, en una sala de videojuegos en bucaramanga, colombia, yo ya conocia la maravilla del xbox 360 y la jugue y entonces elegi el GTA 5 por curiosidad, je je je, tenia apenas 6 años, entonces me enamore del juego como del xbox, y en la navidad de ese mismo año, me dieron la xbox 360, llevo 5 años con eso, y ya me siento viejo con esa consola, que quisiera la PS4 e incluso la PS5, pero en el 2017, unos primos me regalaron el GTA 4, me aburrio, aunque aun tengo el disco, Y LO HE COMPRADO APENAS 2 VECES, y ese mismo año, mi papa me regalo el GTA 5, y me la instalo en una memoria, entonces lo he comprado 4 veces, pero sin instalar memoria, entonces me encariñe con el juego. franklin que apenas esta joven como criminal, michael, que tras un plan fracasado con su familia, vuelve por accidente a la vida criminal, y trevor que yo ya lo tengo desde hace 1 mes, un terrorista y c0Ca¡N0 que nunca deja ser criminal, y le dice a michael, que vuelva a ser ladron famoso, de los otros la familia de michael, me encariña, mas jimmy que se la pasa jugando una parodia a call of duty, de franklin me molesta su tia y tonya, siempre lo molestan, lamar me gusta, strech que los traiciono no me agrado y por no olvidar lo que mas me gusto del juego, nada mas ni nada menos que chop, ese perrito que hace M¡3rDa en las casas, de trevor, ron y wade me gustaron, mas por ser ¡d¡0tAs, DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS, lester, me gusto lo de ese cibernetico, enemigos, cheing y wiston me gustaron, mas cuando wiston, muere explotado y D3SnUd0, y cheing que es un loco. ahora el mapa es extenso, montañas donde pasear, pueblos y de todo, pero los niños no aparecen, tal vez por el niño rata, pero para el GTA 6, por favor, pongan niños. el mejor juego de rockstar y de xbox 360, xbox one, xbox series X y S, PS3, PS4 y PS5.



    rUOXoQU0fCUdMP6l70HOF8boy1p28b.jpg

    4 noviembre 2021 18:50 2117
    2

    yo juego GTA desde que me dieron mi primera xbox a los como 9 años, es un muy buen juego

    11 noviembre 2021 01:12 2117
    0

    Yo creo que GTA no pasa de moda, porque desde su lanzamiento la gente lo jugaba mucho, también porque sacaban nuevos lanzamientos, ahora la gente espera con ansias el GTA VI, además no fue tan quemado porque la no muchos tenian la posibilidad de jugarlo.

    22 noviembre 2021 15:42 2117
    0

    Yo jugaba en el 2015! Alguien sabe si se resolvio el tema de los simbolos del mirador de la montaña? o el tema de las puertas en las cuevas?

    22 noviembre 2021 15:49 2117
    0

    Esta muy bien el juego pero pienso que ya deberian centrarse en desarrollar GTA VI

    22 noviembre 2021 18:29 2117
    0

    eso es cierto, el gta es como el fortnite y el roblox, (mas como el roblox ya que lleva casi 20 años xd) nunca pasan de moda

    23 noviembre 2021 04:43 2117
    0

    que raro que nadie menciona a Minecraft es igual que GTA ellos nunca pasan de moda

    24 noviembre 2021 01:33 2117
    0

    Para mi es el segundo mejor en la saga, primero es el GTA San Andreas, aunque he jugado más al Vice City.

    24 noviembre 2021 16:44 2117
    0

    De hecho es muy buen articulo, yo lo juego aun pero aveces no hay mucho que hacer cuando ya acabas la historia, aunque las misiones secundarias igual son entretenidas y con dificultades, eso lo hace interesante

    25 noviembre 2021 00:51 2117
    0

    Sería mas bien toda la entrega de gta, esos fueron juegos famosisimos, aunque ya han pasado de moda, no dejan de ser unos juegasos

    25 noviembre 2021 20:26 2117
    0

    nunca jugue el gta v pero si los anteriores y son buenisimos

    27 noviembre 2021 13:26 2117
    0

    ¡Me gusto el artículo XD! Yo creo que al principio era por que es un buen juego, pero en un buen período de 2013 hasta ahora, es por la espera de la sexta entrega, y que también que los streamers y youtubers lo juegan todavía.

    27 noviembre 2021 14:16 2117
    0

    El GTA es simplemente epico por mas tiempo que pase siempre sera divertido y para los viejitos (sin ofender) les trae lindos recuerdos

    27 noviembre 2021 19:11 2117
    0

    gta 5 es el huevo grande es el palo mayor el la bestia mas horrible es el prestigio mas prestigioso y al que no le guste no es digno de llamarse gamer

    27 noviembre 2021 23:27 2117
    0

    El gta es un juegazo pero con lo que mas sufre este juego son los hackers y los tiempos de carga, porque tiene un monton de modos, misiones, un juegazo que encima lo pusieron gratis.

    16 enero 2022 16:45 2117
    0

    demasiado bueno el gta5

    16 enero 2022 19:31 2117
    0

    me sorprende que despues de tantos años tanta gente siga en el online (me incluyo)

    17 enero 2022 19:49 2117
    1

    yo querido jugar gta V desde que lo conoci

    17 enero 2022 21:35 2117
    0

    Magnifico el GTA V siiii

    17 enero 2022 23:07 2117
    0

    me gusta el juego :)

    27 enero 2022 21:35 2117
    0

    si me gusta el juego y lo juego con el mod de caos xd

    27 enero 2022 21:59 2117
    0

    Es muy buen juego pero el online no tanto. Hay demasiados jugadores toxicos de nivel alto destruyendo todo con la moto voladora (oppresor mk II

    28 enero 2022 00:22 2117
    0

    Comparto con el que dijo lo del minercraft que es otro juego que no pasa de moda.

    28 enero 2022 01:55 2117
    0

    GTA ES EL MEJOR

    28 enero 2022 18:38 2117
    0

    Juego que no pasa de moda? o que si muere siempre revive? pues ese claramente es el monstruo de MINECRAFT

    28 enero 2022 18:51 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión