• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    NO LES MOLESTA QUE LES RECHAZEN LOS ARTICULOS???

    a mí solo me aceptaron un artículo trucho de roblox ahora hago mas cosas de roblox que me toma toda la tarde con mis palabras y me lo rechazan solo por qué piensan que es spam pero solo tienen que leerlo todo para saber si es spam si o no ????

    3 noviembre 2021 14:17 2119
    2

    Hola.
    No hagas artículos de roblox, ya hay unos 50 y más de 100 en el foro. Salvo que sea tremendamente excepcional no te lo van a aceptar.
    Dedícale más tiempo, una tarde para un artículo es poco. Cuanto más tiempo le dediques más probable es que te lo acepten.
    Por el foro hay varios hilos de consejos de como hacer artículos bien. Leelos.

    4 noviembre 2021 09:44 2119
    0

    Como avisa @alf los artículos de Roblox ya son enviados al foro o rechazados, pero va a ser extremadamente complicado que sea aceptado porque hay demasiados.

    Yo siempre recomiendo hablar de un juego que conozcas bien y sobre todo, dar una buena valoración personal, que la mayoría de los artículos apenas dedican dos o tres frases a eso y realmente debería ser la parte más importante. Además esto tiene una ventaja, como hablas de algo personal, de algo que conoces bien tardas mucho menos en hacer un buen artículo.

    ¿Problema?: hay usuarios que no conocen más mundo que Roblox, Free Fire, Fortnite y poco más (y los artículos de esos juegos acabarán en el foro como mucho), pese a los cientos y cientos de juegos Free2Play que existen (y hablo sólo de los gratuitos porque entiendo que no todo el mundo tiene recursos o posibilidad de jugar a juegos de pago, porque sino son decenas de miles las posibilidades).

    4 noviembre 2021 11:40 2119
    0

    En cuanto a si son spam o no... sé sincero y piensa en los artículos que has valorado, ¿realmente los has leído y has comprobado si están bien escritos, han sido copiados...?
    Bien, pues ese es el problema, el 95% de los usuarios que valoran los artículos realmente no los leen, y claro, valoran mal en muchas ocasiones y los artículos acaban rechazados o aceptados sin merecerlo.

    Siempre puedes revisar, corregir y ampliar el artículo y volverlo a enviar... asegurándote que no incumples ninguna norma de Gamehag.

    4 noviembre 2021 11:44 2119
    0

    La mayoría de artículos que rechazan creo que es de roblox ya que hay un montón de esos, podrías hacerlo de otro juego que juegues, no importa si es de mobile o PC
    Yo nunca me he animado a subir artículos porque deben estar bien estructurados para que te lo acepten ya que los usuarios pueden dar el visto bueno pero si a alguien de Gamehag no pues no lo publican, así que un artículo pasa por dos etapas para ser publicado

    4 noviembre 2021 18:28 2119
    1

    miren para las personas que me dicen que hago spam o es plagio no es plagio ni spam solo pongo cosas de roblox que nadie sepa entonses que tengo que hacer tengo que escribir otro articulo sobre otrro juego?

    4 noviembre 2021 23:23 2119
    0

    @chemsito como lo dice ikkimura y alf seria mejor escribir juegos que no esten en gamehag porque ya da fastidio ver siempre los mismos articulos del mismo tema seria mejor hablar de algo nuevo piensalo bien para cuando haga tu articulo, si te rechazan el articulo por spam o plagio por los usuarios es por el tema roblox o porque no leen los articulos y votan a la loca, si es por los moderadores es por otra razon, tenga paciencia que algun dia te aceptaran el articulo

    5 noviembre 2021 02:11 2119
    0

    Te recomiendo crear artículos de juegos que no son muy conocidos o que no estén en gamehag de esa forma no te lo van a rechazar además de que si te van a dar gemas por ser un tema nuevo y otra cosa es redactar y argumentar bien los puntos del juego para que se vea que si te esforzaste, eso también cuenta!!

    5 noviembre 2021 18:49 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión