• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que tanto conviene escribir artículos?

    me estuve dando cuenta que resulta más fácil escribir un buen y estructurado artículo que hacer misiones, sin embargo no se que tipo de problemas podría tener, (tal vez un límite de artículos por semana o algo por el estilo)

    3 noviembre 2021 04:14 2119
    0

    Si es muy conveniente el escribir un articulo, ya que recibes una muy buena recompensa por tu articulo, eso si, debe estar bien escrito, sin contener plagio, ideas ordenadas, interesantes y concretas, eso es para que sea elegido y se pueda publicar.

    (Aunque para la publicacion debes pasar alto procesos).

    3 noviembre 2021 05:39 2119
    0

    Yo la verdad no sabria decirte, me pase unas hrs haciendo uno bien, corroborando toda la informacion y no me lo aceptaron, tal vez me falto algo de creatividad con la manera de organizar la informacion, pero aun así ya ni lo quise volver a intentar, si lo quieres hacer bajo tu propio riesgo, y procura hacerlo lo mejor que puedas.

    3 noviembre 2021 06:08 2119
    0

    Yo solo he escrito uno de momento y me lo aceptaron sin problemas, pero pienso que lo más difícil de escribir artículos es pensar un buen tema que a la gente le pueda interesar. Si tienes varias ideas (no la típica review de algún juego), creo que sí compensa bastante más que algunas misiones porque para que te den la misca cantidad de gemas muchas veces te cuesta una semana o más en cualquier juego.

    3 noviembre 2021 07:40 2119
    0

    Hola.
    Yo te recomiendo hacer un poco de todo, no centrarte solo en una de las dos cosas.
    Para que te hagas una idea. Por ejemplo haces la primera misiónde War Thunder que da 2948 gemas y tardas una semana. Puedes pensar... he tardado mucho en hacerlo.
    Ahora haces artículos. Para hacer un artículo bien yo suelo tardar unos 3 días mínimo y por cada artículo ganas unas 150 gemas, eso significa que tengo que hacer20 artículos -que tardaría unos 60 días- para conseguir lo mismo que con la misión.
    Parece que se consigue más con las misiones en el mismo tiempo, pero es cierto que si haces las dos cosas. Vas a tu ritmo, unas veces haces artículos, otras misiones y al final vas consiguiendo tus gemas.
    Edito: Por cierto, hacer misiones de los muros te permite usar la zona TV también, los artículos no.

    3 noviembre 2021 09:54 2119
    0

    Desde mi opinion, no te lo recomiendo. Mucho esfuerzo para la poca remuneracion.

    3 noviembre 2021 09:58 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión