• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Hay un tiempo límite en las misiones que no lo especifican?

Estoy realizando una misión y por lo que veo la terminare en un mes o tal vez más, no estoy seguro si recibiré las gemas después de demorarme mucho tiempo.

2 noviembre 2021 01:31 2119
    0

Hola Jocan,

Si hablas de misiones en el portal, por lo general el deadline está determinado por la disponibilidad de la tarea. Con esto me refiero a que hay tareas en las cuales puedes tomarte todo el tiempo que necesites y lo único importante es que el portal tenga la tarea disponible para subir la captura. Me pasó con LOL, me tomó una eternidad la descarga, (cuando se suponía que el juego era de navegador) y cuando por fin terminé la misión, ya la tarea no estaba disponible.
    Sin embargo cuando hice SAO, la tarea desaparecía en el día pero después de las 10pm volvia a aparecer y allí subía mis capturas.

2 noviembre 2021 02:16 2119
    0

Respondo en un 2do post para evitar baneo por post largos.

Si la misión es de los muros, debes verificar si tiene o no límite. En la descripción debería estar, sino para los muros del Terror y Los Maleficios, al final de la página tienes unos links que te llevarán a una página donde puedes ver el progreso y detalle de la tarea, e incluso hacer reclamo si es necesario.

Hay misiones que no tienen límite, pero otras ofrecen muchísimas gemas si cumples la meta en 7, 14, 21 o 30 días. Algunas no lo dicen pero cuando pasan los 30 días en esos links que dice: "Expirada" en esos casos ya no sigo jugando ese y lo borro.

Suerte.

2 noviembre 2021 02:19 2119
    0

en la mayoria de las misiones te da un limite de tiempo, pero generalmente es bastante como para completar dicha mision

2 noviembre 2021 04:56 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión