• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi opinión sobre world of warship

    En este caso, daré un opinión sobre el juego que hasta el momento he visto y si lo recomiendo.
    Ante todo hablaremos sobre lo que es "World of Warships", es un juego gratuito multijugador desarrollado por Wargaming junto a Lesta Studio. Este mismo tiene bastantes mapas y diferentes tipos de barcos con su país correspondiente lo que le hace atractivo y dinámico, por lo que siempre podrás encontrar jugadores surcando los mares junto a ti.


    Sinceramente veo muchos bots en los juegos, es decir, que en muchas ocaciones se quedan plantados en medio del mapa sin hacer nada o simplemente no se mueven, en un principio creí que era jugadores desconectados pero tras muchas partidas jugadas se que lo son. Además te puedes dar cuenta cuando subes de rango y te encuentras con ellos en tu equipo o en contra por que son muy fáciles de predecir y muchas veces si te les interpones te ponen como objetivo y no te dejan hasta una cierta distancia aunque haya jugadores mas cercanos y fáciles de alcanzar.

    Qué son los bots y qué importancia tendrán en el futuro de la web? |  Universo Abierto
    Cuando subía mi liga encontré jugadores con una puntería simplemente impresionante que no fallaban ni una sola y me destrozaba en "0 coma" pensaba que eran buenos jugadores y que yo no lo era por que la mayoría de veces es así y es cierto no puedes criticar a nada ni nadie sin pruebas. Pero investigue un poco y me encontré en la web mods legales (aimbot y aimassist) que te dicen donde apuntar para no fallar balas, pero creo que esto arruina el juego porque solo estarás controlando el barco en si y no hay nada de interesante que la maquina te haga la mayoría del trabajo, "sin contar otros mods".

    También tengo que decir que cada vez que subes de liga tus barcos quedan atrás, lo que quiero decir es que se te hace mas difícil permanecer en el nivel estándar si el premium lo que te da muchas desventajas a la hora de combatir contra otros barcos.

    Pero no todo es negativo, mi pc no es tan mala ni tan buena pero me corrio este juego muy bien lo que representa su optimización, tiene unos gráficos simplemente hermosos y aunque en el mapa no hay mucho donde cubrirte si no contamos las islas esta bien diseñado.

    En conclusión el juego esta bien hecho pero los mods, el premium y los bots lo arruinan hasta que llegas al punto de que te canses, ahora lo que todos esperan ¿lo recomiendo?, sinceramente no debido a que es un juego tramposo ya que además de lo mencionado anteriormente el juego o mas bien dicho la empresa busca generar ganancias como cualquiera solo que esta mas se enfoca en el interés económico. Pero si no te importa estos detalles juégalo que por lo demás es un buen juego que se puede disfrutar.

    Vuelvo a recalcar todo lo dicho en este articulo es meramente mi opinión tras muchas horas, días, semanas, meses de juego y si tu tienes otra opinión sobre este la respeto pero también no te cubras los ojos con un venda y acepta lo que es cierto y no critiques sin argumentos solidos. Si tienes estos argumentos te invito a compartirlo para que los demás puedan ver tu opinión sobre este.

    27 octubre 2021 01:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión