• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Plagio y spam en la comunidad de Gamehag

    Noto que la mayoría de artículos que voto son spam o plagio, (ya sea de wikipedia u otra pagina sobre videojuegos), por lo menos yo topo seguido con ellos, que opinan sobre esto?

    23 octubre 2021 17:24 2119
    0

    Esto se ha convertido en el pan nuestro de cada día. Cada vez hay más personas haciendo plagio para ganar las gemas fácilmente. La cosa es que algunas se las cuelan a Gamehag y los aceptan.

    Otros simplemente lo hacen por trollear.

    24 octubre 2021 03:37 2119
    0

    Pues... hay quienes plagian y spamean, la mayoría de artículos son esos, parece que los nuevos usuarios no entienden que dice claramente que no se debe hacer eso, lo peor es que se escapan algunos artículos, esto es injusto. Pero bueno, me imagino que quienes hacen esto son niños desesperados por tener robux ya que es lo que mas se "vende" en la página. Seguir bien las instrucciones no cuesta, y cuesta menos tener gemas de manera limpias, como la mayoría de usuarios hacemos. El lado bueno es que puedo subir de xp reportamdo en los comentarios los artículos plagiados xd, pero a veces es molesto,

    25 octubre 2021 16:13 2119
    0

    Es horrible me da rabia que las personas califiquen artículos, son pésimos no leen nada y solo comentan para subir xp, hay algunos que si los leen, pero la mayoría apoyan el plagio por no leer nada.

    30 octubre 2021 06:26 2119
    0

    Lo que pasa es que algunos votan por votar sin leer nada y solo para conseguir gemas, y así a veces se cuelan los que tienen plagio.

    30 octubre 2021 18:56 2119
    0

    Cierto, la mayoria de articulos plagiados son aprobados por personas que no se toman ni un minuto para verificar si es contenido robado, lamentablemente veo que pasa seguido, dejando su "buen articulo" como marca de que estuvieron ahi. Es lamentable que se apruebe el plagio, pero si las personas votan sin siquiera ver el contenido del mismo seguira pasando por bastante tiempo :/

    30 octubre 2021 23:32 2119
    0

    Lo unico que quieren es tener gemas del alma, pensando que poner cualquier cosa o plageando lo conseguiran, muy mal

    31 octubre 2021 02:57 2119
    0

    Ya se darán cuenta que plagiando solo van a perder el tiempo

    5 noviembre 2021 22:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión