• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cual es el peor juego a tu padecer?

    Y porque free fire?

    20 octubre 2021 23:01 2119
    1

    Para mi seria cualquier battle royale exeptuando a apex ya que su jugabilidad es muy fluida y buena.
    En tanto al punto me parece un mal genero debido a la molestia que causa el estar en casi siempre situaciones de desesperacion por una mal jugada o un ataque por sorpresa igual el estar el 80% del tiempo vagando en el mapa hace que sea aburrido y sobre todo porque no suelen poner modos extra como pubg y si lo hacen es por tiempo limitado

    20 octubre 2021 23:17 2119
    1

    Infestation, una copia de DayZ plagada de chetos que no te dejan farmear y gente pay to win.
    Hablo de la versión que me compré en sus tiempos, no de la versión de ahora que es F2P y hay servidores para farmear sin que te maten.
    Más que un survival parecía un simuladores a pie, fue tas frustante que no volvería a jugar a no ser de que me paguen.
    Prefiero comprar DayZ o cualquier parecido.

    21 octubre 2021 00:23 2119
    0

    para mi los peores juegos son free fire y gachalife, de por si ya son muy criticados, si me pongo a escribir las razones ternimo mañana

    21 octubre 2021 01:18 2119
    0

    free fire q horror

    21 octubre 2021 01:55 2119
    1

    el fri fayer n o me gusta

    23 octubre 2021 20:58 2119
    1

    Free no lo considero mal titulo ,es p2w ,por eso no lo puedo tomar enserio ,mas que pasar el rato.

    23 octubre 2021 22:03 2119
    1

    El Rust! Sin duda alguna, me lo compre cuando Egoland y ese juego saca lo peor que hay en mi. Una tensión constante a la hora de farmear y lo mismo cuando desconectas pensando si te estaran raideando. Y si hablos de los admin de los server flipante lo roñas que son algunos. Si no te va mucho el pvp ni lo pruebes.

    17 noviembre 2021 12:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión