• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

temas de artículos sobre los usuarios

Me parece que hay mucha gente que comenta artículos diciendo que son copiado y no ponen evidencias de la pagina que supuesta mente copia, que esta mal eso, por que no sabemos si esa persona se esforzó mucho por escribir el articulo. entiendo que la mayoría son spam y copiados, pero deberían de verificar bien antes de votar :/

30 octubre 2018 00:43 2119
    0

asi es xd, pero q vamos a hacer? escribirle a esa tal misty haber si algun dia acata nuestra queja?

30 octubre 2018 01:15 2119
    1

aparentemente somos solo usuarios que no tienen ni vos, ni voto :,v

30 octubre 2018 01:15 2119
    1

La mayoría de los usuarios votan por votar a lo tonto, incluso hay un usuario "X" con una gran cantidad de gemas que no se toma la molestia de verificar si el artículo es legítimo. Espera la estúpida respuesta de alguno que otro usuario diciendo "Plagio, copia, sospechoso" sin una sola prueba.

Como la mayoría ve que una gran cantidad de usuarios lo tachan de plagio el artículo, estos siguen la cadena esperando ganar gemas de una manera tan asquerosa.

He visto como rechazan artículos que valen la pena.

30 octubre 2018 01:16 2119
    0

La verdad se nota cuando los articulos son copiados
    Hay gente que ni si quiera se toma la molestia de quitar hipervinculos
    A parte se nota la escritura perfecta sin ningun error cuando la mayoria de personas comete algunos errores.

30 octubre 2018 05:02 2119
    1

no nesesaria mente amigo por para eso esta word te ayuda no equibocarte amigo, tiene que tener en cuenta que no sabes si ese usuario se esforzo para no cometer errores uno nunca sabe ten en cuenta eso :/

30 octubre 2018 12:45 2119
    0

ThePlayingGames yo no me considero ningún catedrático de la lengua española, pero sí que me da vergüenza escribir con faltas de ortografía o errores gramaticales por lo que intento revisar cada cosa que escribo o al menos escribirla con cuidado para no cometer esos fallos... y no, nunca he copiado ni una sola frase en los artículos que he escrito.

Siempre hay que aportar pruebas cuando se acuse a alguien de copiar algo.

30 octubre 2018 14:24 2119
    0

Yo hice un articulo por HECHO por mi y la gente me lo rechazo por spam siendo que no hay ningun articulo como el que hice lo busque y no hay (hace un mes) que el articulo trataba de un tutorial de ps4

30 octubre 2018 15:19 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión