• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Cuánto se demora Gamehag en aceptar o rechazar un articulo?

Mi primer articulo lo aceptaron al día siguiente de mandarlo, pero el segundo se esta tardando, además no me sale arriba que esta siendo verificado y hoy mi cuenta se cerro y tuve que volver a entrar, tengo miedo que se haya bugueado o algo así, me esforcé mucho con ese segundo articulo :"v

19 octubre 2021 18:03 2119
    0

Creo que no solo depende de gamehag, también depende de la opinión de las personas al calificar tu articulo.
    Muchas veces pueden encontrarse con tu articulo y tienen que verificar si es verídico, osea si es que no plagiaste esa información de alguna pagina o si realizaste mucho spam al escribirlo

19 octubre 2021 18:13 2119
    0

Todo depende, a veces tarda hasta tres días en aceptarlo, otra veces unas pocas horas, si es de confianza tu artículo más rápido será en ser completamente verificado, también sucede que ciertos artículos como los de temas muy hablados terminan como un foro y no como un artículo en sí. Algo que hice en una ocasión en la que mi artículo tardó más de 3 días fue volver a subir el artículo, tardó como un día para que me dijera que fue rechazado por contenido duplicado y el otro pues me lo aceptaron y me dieron las gemas.

20 octubre 2021 03:01 2119
    0

Que no te salga que está siendo verificado es completamente normal, solo se paciente, no deben tardar mucho en aceptarlo, recuerda que los moderadores dan el visto bueno a los artículos.

20 octubre 2021 03:02 2119
    0

Todo depende de lo que se tomen en verificar y la opinion de quien los hace

20 octubre 2021 03:09 2119
    0

A muchas gracias, ya me estaba asustando xd

20 octubre 2021 03:16 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión