• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Las ofertas del día tardan mucho en llegar?

    Buenas, llevo unos días usando esta página y sinceramente estoy satisfecho con su funcionamiento, ya que no se demora años en entregar gemas u otras cosas. Sin embargo, estos dos últimos días he estado teniendo algunos problemas al enviar ofertas, aunque es extraño ya que esas dos que se demoraban bastante son justo las que tenían un 40% más de gemas. Ya no sé si es porque el servidor está lleno o es la página, aunque cabe la casualidad de que hoy mandé la de Star Trek que me denegaron hace 2 días y justamente en apenas horas me la aceptaron. Me gustaría escuchar opiniones respecto a esto, ya que, como dije, no sé si es por los servidores o por mi, gracias (Siento si este hilo está repetido, lo borraré en unos días).

    29 octubre 2018 19:36 2119
    0

    me a pasado tambien que se tarda mucho en enviar las gemas llevo 4 dias esperando la de saolegends

    29 octubre 2018 19:55 2119
    0

    A mi la de SAO me la aceptaron ayer en pocas horas, sin promo, claro. Lo digo ya que es raro que aceptándomela a mi en poco tiempo a tí no cuando has estado esperando más tiempo.

    29 octubre 2018 19:59 2119
    0

    Las ofertas igual me estan dando demasiados errores
    Hace poco complete una de encuestas(las mas simples se podrian decir)y no me han sido dadas
    Hice la pregunta a misty y dice que esas paginas asociadas tardan en comprobar si la oferta a sido realizada

    30 octubre 2018 05:06 2119
    0

    Suele pasar hoy hice una encuesta por 445Ga y nunca me lo dio, reclame y misty dijo que no es culpa de la pag un bajon

    30 octubre 2018 06:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión