• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

En verdad la gente se esfuerza con los artículos?

Yo en verdad no creo, en mi cuenta anterior y en esta, ya casi no hay artículos que se puedan aceptar, la mayoría son de niños que quieren robux y hacen spam. ¿Qué piensan de eso?

15 octubre 2021 15:09 2119
    1

yo juego brawl star, pensaba subir algunos consejos y mañas personales para los que empiecen ese juego, eso sería un buen artículo?

15 octubre 2021 15:47 2119
    0

En cierto modo es verdad...
    Varios niños nada más hacen temas de Roblox, de las reglas de Roblox, de otro juego de moda que copiaron para usarlo con los tontos e infantiles gráficos de Roblox. Son ese tipo de niños que nunca salen de su cueva y creen que todos son como ellos (por eso dicen que la infancia es repetitiva, como los que miran la misma película de infantil varias veces).

Hay gente que se esfuerza, pero la frena el mismo tipo de personas que solamente vota en negativo para fastidiar y los que votan rápido (el sistema no les da nada si califican muy rápido y menos si solamente marcan como spam).

Postdata 1:
    Ya hay de Brawlstars... usen el buscador.

Postdata 2:
    Está prohibido tener otras cuentas.

15 octubre 2021 16:23 2119
    0

bueno la verdad no se de los demas pero lo que puedo decir es que yo si me esfuerzo mucho cada que voy a esbribir un articulo.

15 octubre 2021 17:14 2119
    1

no c creo que es mas por las gemas pero no los juzgo yo tambien lo haria

15 octubre 2021 19:19 2119
    2

La verdad diria que es un 50% si y un 50% no, muchas veces hay niños (lo digo repetidamente xd) que quieren conseguir gemas más rápido haciendo artículos copiados de la misma forma en la que lo encuentran dependiendo de la pagina, eso obviamente es plagio y no se acepta.
    Si hablamos de las personas que si les ponen empeño a sus artículos se puede decir que si existen personas que lo siguen haciendo, muchos toman en cuenta siempre información de páginas pero se esmeran por reducir esa información, modificarla o solamente dar su opinión de ello.

17 octubre 2021 21:55 2119
    1

Bueno yo tengo como 2 meses preparando mi articulo. Pienso que si me esfuerzo, espero sea del agrado para todos. Nos vemos pronto... 😁

18 octubre 2021 08:07 2119
    0

Yo si, me demoré casi 2 horas terminando mi artículo, reuniendo información o también verificando si es real lo que estaba escribiendo. Pero hasta ahora no me lo han verificado ;(

18 octubre 2021 14:57 2119
    1

los artivulos dan gemas pero segun yo tienen que ser bien echos i sin plagio no sino no los aseptan los admins de gamehag

18 octubre 2021 23:41 2119
    1

Va dependiendo del caso, pero eso sí, estuve un tiempo aquí en otra cuenta que tenía (Ya está borrada) que tenía mis articulos preparados, pero la gente que tiene la opcion de "evaluar articulos" no saben como evaluar un articulo bruh

19 octubre 2021 04:18 2119
    0

la verdad los artículos son ua forma muy acccesible y facil de ganar experiencia para subir de nivel, ya que hay actividades que NO se pueden hacer, como las tareas donde tienes que pagar o hacer muchas cosas por pocas gemas, encuestas que jamas te dán las gemas o no te dejan hacerla ( incluso respondiendo algunas preguntas sobre tu info personal), entre otras cosas

19 octubre 2021 16:18 2119
    0

Se de gente que no se esfuerza para nada, incluso últimamente me eh encontrado con muchos artículos con spam en los que solo ponían algo como: ASDJAFHJEQRSRQIHWSN, y así en todo el "articulo"-_-. Pero también se de personas que si se esfuerzan haciendo sus artículos y se les agradece por eso;)

19 octubre 2021 16:34 2119
    0

Pues tienes razon, hoy me cree de vuelta una cuenta y empece a votar articulos, de los 4 que habia solo 2 eran buenos o no tenian spam o plagio.
    Antes la gente si se esforzaba y los hacia de temas variados y no siempre del mismo juego.

19 octubre 2021 18:49 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión