• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ffxv y el error d3d11\d3d11display.cpp 919:d3d11 device removed by device hungt recurrente ala hora de querer jugarlo en pc

    en mi primer articulo hablara de un error recurrente del juego final fantasy xv para pc q en mi opinion es el segundo juego de la saga q mas me gusto y los sigo jugando .

    Resultado de imagen para d3d11 error ffxv

    este error suele pasar al jugar el juego,según leí en algunas paginas esto se debe a un problema con los drivers nuevos lanzado por la empresa creadora del juego square enix,un dolor de cabeza para muchos q queremos jugar este maravilloso juego y que no tiene una solución clara y fácil de encontrar hasta la fecha o por lo menos q yo sepa ja...


    las posibles soluciones que pude encontrar para poder correr este juego sin que te salga este error o por lo menos reducir su aparición en la pantalla ya que produce el cierre inmediato del juego mismo y o cuelgue de maquinas en algunos casos  es la desactualizacion del controlador de vídeo (recomiendo en caso de tener placa amd la versión 18.2.2)
     osea llevarlo a una versión anterior del controlador instalado que tengas ...


    también quiero remarcar que me sirvió mucho ya que durante la historia principal del juego este error me solía salir en el capitulo 8 cuando noctis viaja en el tren ...no podía continuar el juego debido a esta pesadilla 


    otra cosa que también considero que me ayudo bastante es la actualización del Net framework ya que mejoro el rendimiento y la subida de fps ...supuesta mente ley que este error se solucionaría con la salida de los 4 próximos dlc que hablaran de las historias en particular de noctis ,lunafreya,aranea y ardyn al cual se lo espera con ansias ja .como dije antes considero que este juego de la saga es el segundo que mas me a gustado,  no es el primero por que considero que hasta la fecha es el final fantasy mas facil que jugue  .
    Final Fantasy XV anuncia cuatro episodios nuevos vía DLC para 2019


    recomiendo también que traen de llevar la configuración de sus computadoras para que puedan correr este juego de la mejor manera posible ,no traten de exigirle mas de lo que puede dar sus maquinas porque se vuelve mas frecuente la aparicion del error :d3d11\d3d11display.cpp 919:d3d11 device removed by device hungt , también sirve que le aumenten los archivos de paginacion de la computadora  son pequeños consejos que les brindo y que me   fueron bastante útiles ala hora de combatir este error .  



    bueno gente de gamehag este fue mi primer articulo y debo admitir q es un poco complicado escribir un articulo de 2500 caracteres para alguien q nunca lo hiso ja tambien tengo q decir q me diverti creandolo ...sin mas q decir  espero que para los que jueguen este juego y tengan este problema les sirva y tomen esto como una posible solución ya que para mi me sirvió , saludos a todos atentamente 

    29 octubre 2018 12:27 2117
    0

    Cuando tu pc es de cartón y no puedes jugar estos juegos..... xd

    29 octubre 2018 18:59 2117
    2

    sasandalio hasta los q tienen pc de gama alta les salta ese error ...todo un ignorante sos

    30 octubre 2018 20:07 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión