• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Resulta y pasa que esto es una estafa, y no te deja hacer prácticamente nsda tenia 1k y ya casi era nivel 3 y derepente me bajaron a lvl 2 y me quitaron 400 gemqs me parece increíble.

    ???? es increíble

    14 octubre 2021 02:26 2119
    6

    De hecho, usted sí hace spam, y lo escribe en varios comentarios muy cortos.

    Gmehag-Spamer109

    Escribir solamente "sí", "no", "no sé", "buen juego", "buen tema" y etc, son comentarios que no aportan nada al tema, por eso le borran los mensajes (y así pierde experiencia como consecuencia).

    14 octubre 2021 23:54 2119
    0

    verdad como dice el de ariba y tampoco espamer como digamos : skjs fnskdjdjek no es valido

    15 octubre 2021 00:05 2119
    1

    es cierto lo de los comentarios de arriba, la aplicación realiza spam cuando se hacen comentarios que no aportan nada al tema, y en consecuencia les borran el mensaje y les quitan xp

    15 octubre 2021 02:01 2119
    1

    Los moderadores ni quitamos experiencia ni gemas.
    Como ya te han dicho la experiencia se pierde cuando algunos de tus comentarios han sido calificados como spam y han sido eliminados, pero las gemas si te las han quitado ha debido ser un administrador por algún motivo... abre un ticket y pregunta cual ha sido.

    Esto no es una estafa, simplemente hay que cumplir una serie de normas.

    15 octubre 2021 02:32 2119
    0

    ¿Y lo de las 400 gemas no ha sido el cofre de roblox que has comprado que cuesta 450?

    15 octubre 2021 10:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión