• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como ganar gemas en Gamehag 2021

    Hola!, se que todos hemos venido a esta pagina para poder ganar ya sea moneda de juego, pases, etc. A veces el tutorial que nos da Misty no ayuda mucho pero les diré de que maneras podremos ganar gemas del alma con mi experiencia hasta el momento. Espero este articulo tenga mucho apoyo para próximamente pasar mas consejos y poner maneras de como ganar gemas y experiencia de manera mas rápida.

    ¿Qué es Gamehag?

    Una pagina que nos ayuda a la comprar de objetos en los juegos ya sean monedas virtuales, etc. Con la única condición de realizar ofertas , llegar a un cierto nivel, y tener las gemas necesarios, lo cual se necesita tiempo para poder lograr nuestro objetivo. (nivel 3).

    Así que por eso hice este articulo para poder apoyar a otros jugadores a lograr mas gemas del alma.    :D


    Y una cosa importante es de subir de nivel, ya que si no juntas la experiencia necesaria no se podrán sacar los premios , de modo que es máximo llegar a nivel 3.

    Maneras de que te bajen de nivel por comentarios en artículos o foros:

    - Copiar comentarios de otras personas y publicarlos.
    - Hacer spam ( :v, jsajasjjsa, buen articulo, etc..)
    - Intentar muchas veces seguir comentando cuando ya no deja la pagina.

    Ahora empezaremos con el articulo de las maneras de como poder conseguir gemas: (maneras que para mi son mas fáciles)
    1.) Entrar de manera diaria a la pagina de Gamehag ( +5 GA)
    2.) Valorar artículos ( Las gemas se les darán al día siguiente, aproximado de 5 a 10 gemas)
    3.) Completar ofertas ya sean de juegos o encuestas.
        Recomendación: Hasta el momento yo eh realizado ofertas desde el celular, y si me han pagado las gemas correspondida.
    4.) Invitar amigos ( se darán 250 a 200 gemas por cada usuario activo)
        Usuario Activo: Que llega a mil gemas del alma
    5.) Abrir los cofres diarios, semanales y mensual de modo que dan gemas ( gemas según la suerte y también nos darán runas lo cual ayudara a la mejora de nuestra cuenta ya sea en gemas y experiencia)
    6.) Otra manera es en la Zona TV, siento que es la manera mas fácil de conseguir, ya que por un anuncio te darán una gema

    Maneras de Ganar experiencia:

    1.) Al completar ofertas nos dará experiencia.
    2.) Comentar artículos y foros de jugadores para ganar experiencia.
    Recomendación: NO HACER SPAM, y realizar comentarios de una manera larga y coherente para mayor experiencia.

    Buenos este es mi primer articulo y es muy corto, pero próximamente ya hare mas artículos si consigo mas apoyo. Disculpe este articulo corto.

    ARTICULO HECHO POR: MxnOfSxn08

    Recordatorio: Estas solo son unas maneras de las que yo veo que es mas fácil, y también de las que eh probado hasta el momento, mas adelante diré mas formas de ganar gemas y experiencia, quiero ver el apoyo en este articulo.

    NO PLAGIO NO SPAM, de modo cual ya me han cancelado otros artículos por plagio, y lo acepto la verdad, por lo cual investigue y vi que necesito tiempo y dedicación para ganar mis gemas.

    Así que espero este articulo tenga mucho apoyo, y recibir mi premio, valoren este articulo de manera correcta por favor, hay q apoyarnos entre todos para logar nuestras gemas del alma (GA) . Gracias por leer este articulo, espero tomen en cuentan mis consejos y logren su premio. GRACIAS

    Poco spam para completar porque sin ideas:

    jdjask ksadjk adsj JADKISJASI

    13 octubre 2021 20:08 2117
    1

    completando encuestas, haciendo tareas, con TV zone, escribiendo artículos,valorando artículos, hablando en foros, comentando en artículos, con cofres etc.

    18 octubre 2021 19:05 2117
    0

    Dijieron que solo se deve comentar 2 veses al dia eso es verda? hoy me di con la tarea de comentar hasta 5 veses ( esta es la 4 ) y creo que voy bien subi mucho de experienza lo q subo en dos dias o tres ( espero que no me bajen la experienza).

    3 noviembre 2021 16:17 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión