• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    among us muy buen juego

    among us el juego muy famoso pero que luego bojo de popularidad


    Un juego desde vista aérea para móviles , puedes jugar con el equipo o los puedes traicionar dependiendo de tu rol , puedes jugar con tus amigos en zona Wi-Fi local o en línea en otras salas con gente casual.

     

     

    Jugabilidad: Tienes 3 botones , tendrás 4 si eres el impostor , a la izquierda está el Joystick que te permitirá moverte en el mapa , mientras más lo arrastres más rápido irás dependiendo de la velocidad máxima que puedas alcanzar , los otros 2 botones , el de acción que te permite usar algunos objetos del mapa y el de reportar que te funcionara si miras un cuerpo muerto mientras caminas y llegas a un lugar.

    05IVens6k2E2yjuUXZ4uVw6RCTzJwD.png


    La votación inicia cuando alguien reporta que vio un cuerpo muerto o toco el boton de emergencia.


    Roles-  En cada partida puedes ser unos de estos 3 posibles roles , dependiendo de cual seas definirá tus objetivos y lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer.

    1:Tripulante/trabajador: Con este rol, tu y los demás con este mismo rol deben cumplir sus asignaciones y ganaran hasta que todos los tripulantes cumplan hasta su última asignación , cada asignación es diferente al igual unas asignaciones son mas largas que otras y se cumplen de manera distinta.

    Deben evitar ser asesinados por el impostor, puedes iniciar el periodo de votación si alguien reporta un cuerpo muerto o si alguien toca el botón de emergencia , el chat se habilitará y tendrán un tiempo determinado para votar por alguien , la persona con mas votos es expulsada , si se equivocan y expulsan al que no es impostor el juego sigue , si expulsan al impostor resultara una victoria inmediata.


    Perderán si el impostor logra acabar con todos los tripulantes.


    2: Impostor: Con este rol tu objetivo es asesinar silenciosamente a los tripulantes y evitar ser expulsado , puedes colarte en las ventilaciones , al igual que los tripulantes puedes reportar un cuerpo muerto y puedes usar el botón de emergencia para engañar a los demás tripulantes, tu acción de matar a los tripulantes no puede ser inmediata después el uso , necesitarás tiempo para volver a asesinar a alguien más.

    lVi5xheOK2rCo4no5LfwH6Qbzu84Mc.png


    Salas: A como dije , puedes jugar con tus amigos o en otros servidores.

    1: Local- Puedes jugar con tus amigos en zona Wi-Fi Local, un anfitrión tendrá que activar la zona de Wi-Fi en su dispositivo y los demás tiene que conectarse , hecho esto los demás pueden unirse a ti.

    2: En línea- Puedes conectarte a internet y jugar con otros jugadores, puedes ser quien cree la sala o simplemente te puedes unir a otra diferente y esperar a que inicie la partida.

    Ajustes como anfitrión: Si eres la persona que creó la sala , puedes cambiar los ajustes del juego , ya sea la velocidad de los jugadores , puedes modificar la visión , el tiempo de votación , cuantas veces puede presionar el botón de emergencia y esas cosas , y ademas siendo tú el anfitrión los demás tienen que esperar a que inicies la partida .

    Fin.

    12 octubre 2021 13:08 2117
    0

    Este juego me gustaba bastante, pero con la demora de la actualización del último mapa lo dejé, nice artículo o foro

    12 octubre 2021 15:03 2117
    0

    pues personalmente a mi me gusta among us perl lo deje de jugar hacer ratos no porque fuera mal juego solo que me dedique a otros games

    12 octubre 2021 15:11 2117
    1

    es bueno pero quisiera que metan mas funciones a los tripulantes al igual que a los impostores

    12 octubre 2021 15:20 2117
    0

    antes jugaba mucho among us, me encantaba ese juego pero desoues de las actualizaciones ya no me gusto para nada

    13 octubre 2021 18:27 2117
    0

    A mi me sigue gustando among us, pero por la demora de sus actualizaciones las personas dejaron de tomarle importancia y en este caso lo que más lo golpeó fueron la atención de los gamer más conocidos a otros juegos obviamente las personas al ver esto se dedicaría a jugar otros juegos de "moda" y dejaron among us. Lo que creo que sigue manteniéndolo vivo son sus memes y su Fandom ya que ellos aún quieren mantener viva la esencia del juego :) (a mi parecer esta bastante bien, se nota que quieren mantener bien al juego)

    13 octubre 2021 19:03 2117
    0

    dejé de jugarlo hace casi un año xd, ni siquiera llegue a jugar en el mapa que salió a principios de año :l, me empezó a aburrir y lo deje, aunque los servers de skeld .net me divirtieron bastante :D

    14 octubre 2021 19:51 2117
    0

    Si quieres divertirte y echarte unas risas como enojos con tus amigos pues si es un buen juego

    16 octubre 2021 18:25 2117
    0

    si pero ya no, los creadores se demoraron masd eun año en poner cosas nuevas, y cuando lo pusieron ya era tarde, asi que solo es zz

    20 octubre 2021 20:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión