• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    reclamacion

    amigos de verdad me estoy frustrando encerio llevo 3 dias para poder subir de lvl3 y hago todo lo que el jeugo me pide que no haga spam que comente bien etc pero es que hay veces que comento un articulo o un hilo y no me dan nada de exp regreso en 24 horas para comentar algo y tampoco me da nada! no se que hacer no se si es una error o algo y hay veces que literalmente no hago nada de spam ni de groserias y me bajan arto exp por ejemplo ahorita tenia 93% de exp para subir al lvl3 y hoy miro y tengo 78% que frustrasion encerio que mal :/

    6 octubre 2021 23:12 2119
    1

    Ten cuidado con eso, gamehag es algo raro la verdad a muchos les resulta injusto la manera de trabajo de este pero llevo un tiempo en páginas de este tipo te doy 2 posibles soluciones
    1.- escribe un buen artículo
    2.- completa una misión
    esa es la manera en la que por la experiencia te puedo aconsejar, una cosa más antes de irme recuerda tener una buena ortografía vi muchos fallos en tu comentario.

    7 octubre 2021 03:01 2119
    0

    Disculpe, algunos usuarios intentamos ayudarle pero usted nos ignora totalmente además de spamear a diestra y siniestra.

    Le explico:
    1.- Alf Perez le respondió con un link de un artículo, que si bien es viejo sirve de guía sobre como funciona la página y va ud a spamear allá. No es por ser ingrata pero dar gracias después de 3 páginas no aporta nada nuevo y un pulgar arriba dice lo mismo. Repitió el procedimiento en el artículo de "Star Conflict", escrito en 2019 y cuyo autor no ha pasado por acá en 4 meses. Sí, hay que ser amable pero no "agradezca" a un usuario que ya no está en GH, porque se ve como farmeo.
    2.- El hilo de reclamación 2 cuenta como spam.
    3.- Como encontrar un Code, más farmeo. Si hubieras mirado unos post más abajo del tuyo hubieras encontrado respuesta.
    4.- "Buen artículo", aunque lo digas con 50 ramos de flores es spam.

    7 octubre 2021 04:34 2119
    0

    Respondo en un 2do post para evitar baneo por textos muy largos que me ha pasado y te explico lo que ya te dije en este hilo: https://gamehag.com/es/foro/t/519791-porque-me-bajan-exp

    Veo tu perfil y puedo notar que NO DEJAS que transcurran las 24horas y te dejo un ejemplo.

    El hilo de "Pregunta Rápida" lo escribiste el 5 OCTUBRE 2021 23:26 (hora de Polonia),
    y el siguiente hilo " como puedo saber si un articulo es plagio?." lo escribiste el 6 OCTUBRE 2021 17:24

    Es decir que solo habían pasado 17-18horas entre lo dos y al escribir, reseteaste nuevamente el contador.

    Si vas a tu perfil en PC puedes ver tus últimos post y saber a la hora en la que los escribiste para llevar la cuenta.

    7 octubre 2021 04:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión