• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como puedo saber si un articulo es plagio?

    amigos como puedo saber si un articulo esta sacado de una pagina de internet?

    6 octubre 2021 17:24 2119
    1

    Es algo dificil copiar un artículo sin que se den cuenta las demás personas pero algunos son astutos, una manera es ver los comentarios del artículo ahi dan su punto de vista algunos muestran el enlace de el artículo original, si lo compruebas entonces es plagio. Otra manera es ser astuto ellos cometen errores que muestran el plagio alguno de esos son: no cargan imagenes, falta de estructura en el artículo, errores ortograficos,etc

    6 octubre 2021 19:05 2119
    0

    Es algo dificil copiar un artículo sin que se den cuenta las demás personas pero algunos son astutos, una manera es ver los comentarios del artículo ahi dan su punto de vista algunos muestran el enlace de el artículo original, si lo compruebas entonces es plagio. Otra manera es ser astuto ellos cometen errores que muestran el plagio alguno de esos son: no cargan imagenes, falta de estructura en el artículo, errores ortograficos,etc como dice la persona de arriba mio aparte de esto aparecen hiper vinculos o formatos de letra que no son los predeterminados de esta pagina

    6 octubre 2021 19:12 2119
    2

    Pues para saber si el artículo es plagio tendrá que tener unas cuantas cosas,por ejemplo si es sacado de wikipedia,habrá siempre algunos títulos que estarán marcados en azul,haciendo que ese titulo cree un enlace para llevarte wikipedia sobre el significado. Aunque eso si que es dificil,esta es mi opinión.

    6 octubre 2021 19:21 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión