• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Han escrito artículos en Gamehag?

Como es y cuanto tiempo tarda en aceptar los articulos?

6 octubre 2021 02:13 2119
    2

Yo he escrito dos, pero no sé porque algunos se van al foro

6 octubre 2021 20:12 2119
    2

yo escribi 2 por ahora, el primero, reconosco que lo hise mal, pero el segundo si intente hacerlo mejor

7 octubre 2021 01:43 2119
    2

Simplemente busca un tema relacionado con Gamehag que te guste y que conozcas (juegos, aplicaciones, hardware, consola...) y da tu opinión sincera basada en tu experiencia. Eso sí, procura que sea algo original de lo que no haya ya varios artículos.
    Añade después varias imágenes que ayuden a visualizar el tema del que estás hablando y una imagen de portada para el artículo.
    Repásalo varias veces: ortografía, gramática, información que hayas olvidado...
    Envíalo.

Lo normal es que tarde menos de 3 días en ser valorado por la comunidad y por un moderador. Dependiendo del tema, la calidad y la cantidad de información, de lo bien escrito que esté y de las valoraciones que tenga la recompensa variará y acabará siendo publicado o en el foro.

8 octubre 2021 11:39 2119
    0

si, escribe un articulo relacionado con juegos q no hayan escrito antes, y sigue las instrucciones de la pagina, asi hice yo y me verificaron, lo que si me paso es q un articulo de fallout q hice lo haria en dos partes, pero me rechazaron la 2da parte 6 veces por "lenguaje obsceno" aunque me asegure de corregir todo eso aun asi me lo rechazaron

10 octubre 2021 18:59 2119
    0

Escribí 1 artículo el año pasado,pero no lo publicaron.
    No recuerdo porqué

10 octubre 2021 19:15 2119
    2

Yo creo que he escrito +5, y estoy orgulloso de ello XD.

10 octubre 2021 20:15 2119
    2

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión