• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué hace a CS:GO tan atractivo?

    ¿Quién no conoce la saga Counter-Strike? Es más, ¿quién no ha jugado a alguno de estos juegazos? Es posible que no conozcas Counter-Strike si eres  joven o no has jugado muchos videojuegos... pero tranquilo, que te lo explico ahora y después hablaré de qué es lo que lo hace tan atractivo. Finalmente, daré mi opinión personal sobre este título. ¡Vamos a ello!


    ¿QUÉ ES?

    CS:GO (Counter-Strike: Global Offensive) es un juego shooter multijugador desarrollado por Valve (los mismos que hicieron Half-Life y Team Fortress) y que fue publicado un 21 de agosto de 2012 (¡ya tiene casi 10 años y sigue habiendo una gran comunidad que juega a todas horas!).
    Una de las razones por las que este juego sigue vivo es porque es muy famoso dentro de los eSports. Al ser un juego táctico en el que puedes morir muy fácilmente, la comunicación con tu equipo es algo fundamental así que los eSports atraen a muchos equipos de jugadores profesionales.
    También es muy divertido jugarlo con amigos por lo mismo que acabo de decir; la comunicación es fundamental.nTscdieIt4a7RULJboaYjA1CZeNBJ7.jpg

    ¿QUÉ LO HACE TAN BUENO?

    Si eres de aquellos que han probado este juego, lo más seguro es que alguna vez te hayas "rageado" y lo hayas dejado por un tiempo (horas, días, meses...). Pero es muy probable que después hayas vuelto. "¿A qué se debe eso?" Habrás dicho alguna vez... Pues bueno, las partidas de CS:GO, al dividirse en 15 rondas, aunque mueras vas a respawnear rápidamente en la siguiente. No es como un Battle Royale que después de estar 2 minutos buscando partida, mueres y tienes que volver a buscar otra vez. Es como lo que les dices a tus amigos a las 2 de la mañana; "Una partida más y me voy."


    ¿QUÉ ES LO MALO?

    Yo creo que no soy el único pero en este juego me parece que las armas son rarísimas. Me refiero al retroceso. Yo creo que intentaron ponerlo realista o algo así, pero no lo consiguieron porque las balas salen del cañón como quieren y es imposible acertar alguna queriendo.
    Por otro lado, y a forma de humor, tenemos a los rusos en el micrófono. Cuando mueres puedes escuchar el chat de voz de todos los muertos, incluso si no son de tu equipo, así que no te extrañes si ves a un ruso gritándole a alguien o si ponen música rara a todo volumen...
    Por último, no sabía si ponerlo en el apartado de "Malo" pero creo que las skins de armas son demasiado caras. Yo no estoy metido en esos líos de ruletas de skins ni sorteos ni nada pero me parece que 1000$ por una skin de un cuchillo para un videojuego es un pelín caro, no sé vosotros... La verdad es que yo me he encontrado con muy poca gente que tenga skins pero los que las tienen deben de ser ricos o andar metidos en negocios turbios...

    OPINIÓN PERSONAL

    En mi opinión, CS:GO es un "must play" si te gustan los videojuegos multijugador competitivo. Además, ¡es Free to Play en Steam! No pierdes nada por probarlo.
    Yo hace un tiempo le habría puesto un 6, pero ahora creo que un 7,5-8 sobre 10 está bien porque jugué con unos amigos y lo pasé en grande.
    lPXGwoKgbuqJZpIvGJro4p5ijgaGmg.jpg

    2 octubre 2021 17:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión