• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    aprobacion de mi Articulo

    tengo un problema e echo 4 artículos , 2 de ellas fueron rechazadas , 1 esta en revisión y la ultima no me sale su estado , quería saber si eso significa que '¿¿si esta probada? . o porque no me sale su estado actual

    27 octubre 2018 06:14 2118
    0

    Yo tengo un problema, me he esforzado en hacer articulos pero cuando me los rechazan no se ni el porque. No puedo ver que se voto ni que se comento al respecto en ninun momento.

    27 octubre 2018 08:22 2118
    0

    Los artículos pueden tomar hasta 1 semana para su revisión, evita las faltas ortográficas, respeta signos de puntuación y haz tu artículo más organizado.
    Evita copiarlo de otras páginas.

    27 octubre 2018 08:37 2118
    0

    el articulo que no te sale nada si es aceptado o rechazado, debe esperar por que loas articulos los revisan de lunes a viernes, fin de semana no lo revisaran seguro te lo dejaran para el lunes quizas te lo acepten o te lo manden al foro, y los articulos rechazados quizas le falto mas contenido tiene que tener en cuenta que los articulos no deben ser copiado de otras paginas, tiene que estar hecho por ti y debe integrarle imagenes para que se mas interesante, y no usar un tema que ya se aya usado mucho, un tema unico si es posible, debes tener buena ortografia y usar signos de puntuacion como corresponde, si cumple todo eso tendras la posiblidad de que te acepten tus articulos.

    27 octubre 2018 15:36 2118
    0

    si te rechazan muchos articulos, puede ser por varias razones,
    - exceso de faltas ortograficas.
    - Tema demasiado repetido (ej: Fortnite o roblox)
    - mucho texto y sin imagenes o pocas images y de mala calidad.
    - texto copiado de otra pagina ya sea una parte o completo.
    - mala redaccion.
    - tema que no corresponda el la pagina.

    esas son las razones que se me ocurren de momento. quizas eso te de una idea de porque lo rechazaron.

    27 octubre 2018 17:44 2118
    0

    Haz artículos siguiendo las normas del lugar y tu buen hacer y conseguirás que se publique. 😄😍

    28 octubre 2018 22:45 2118
    0

    Revisa los demás artículos y trata de mejorarlos con otros temas innovadores

    29 octubre 2018 06:34 2118
    0

    HOLA QUIEN JUEGA MINECRAFT

    4 noviembre 2018 00:07 2118
    1

    hola como cosigo gemas yo juego juego y no me da las gemas

    4 noviembre 2018 01:55 2118
    1

    Me pasa lo mismo con un articulo.

    5 noviembre 2018 04:54 2118
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión