• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    por que mi articulo que escribí esta en el foro y no en los articulo?

    ayúdenme no se por que mi articulo esta en los foros o así es y si es así como puedo Aser para que mi articulo este en la lista de artículos

    29 septiembre 2021 18:52 2119
    0

    No he leído tu artículo por lo que no podría hablar de calidad, pero puedo adelantarte que hay al menos 10 artículos de Brawl Stars. Esa puede ser una de las razones, que ya hay varios artículos sobre el mismo tema y que a lo mejor no ofrece nada innovador con respecto a los otros.

    Antes de escojer un tema para un artículo te recomiendo usar la Lupa y buscar si ya existe algo al respecto.

    29 septiembre 2021 19:05 2119
    0

    Pues así echando un vistazo por encima.
    Ya hay 10 artículos y más de 20 hilos en el foro sobre ese juego. Deberías buscar uno que nadie haya escrito ya.
    Solo tienes dos imágenes y no son muy representativas del juego.
    Adornarlo un poco ayuda a mejorar la nota.Usa el estilo títulos para los títulos. Negritas para cosas que quieras resaltar. Cursivas para las palabras en inglés.
    Ten más cuidado con la ortografía. Hay varias faltas y acentos faltantes.

    Hay varios hilos en el foro de gente preguntando cosas igual. Dedícate un rato a leerlos y aprenderás muchas cosas sobre como hacer artículos buenos.

    29 septiembre 2021 19:08 2119
    0

    esta bien gracias por su ayuda pero la pregunta que tengo es de por que hay otros que por ejemplo fallout hay un monton de articulos de eso y no se por que los aprueban pero igual muchas gracias pr su ayuda se los agradesco

    29 septiembre 2021 19:34 2119
    0

    nose , espero haberte ayudado

    29 septiembre 2021 19:45 2119
    1

    Si te fijas en las fechas de esos artículos, creo que los últimos fueron de justo cuando comenzó la Cuarentena por la Pandemia.
    Te voy a resumir lo que más o menos recuerdo de esos días en Gamehag.
    Al haber más personas haciendo "nada" en sus casas, comenzó una avalancha de artículos y por supuesto más artículos publicados implican más egresos para la página.
    Los moderadores no se daban vasto para leerlos todos y recuerdo que en más de una oportunidad comentaron que solo tenían permitido aprobar pocos artículos a la semana (solo los que cumplieran los requisitos de los administradores). El resto era rechazado.
    En alguna parte del foro leí que negociaron para que todo el esfuerzo invertido en los escritos no se perdieran y por eso en lugar de desecharlos, los envían a la sección "De Los Usuarios", y dan a los autores al menos una porción de las gemas.
    Si intentas escribir allí un post nuevo, no es posible, solo podemos escribir en hilos existentes.

    29 septiembre 2021 20:01 2119
    0

    ok gracias por su ayuda

    29 septiembre 2021 20:06 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión