• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Para que sirven los Robux? Y que es?

     Los Robux son una moneda virtual...
    Sirven para comprar cosas..


     

    Bueno hola gente este es mi segundo articulo de que son los Robux yo ya hice algo parecido diciendo que es Roblox. Espero que les guste : D.... Repito esta es mi opinión el que tenga una idea diferente díganmelo en los comentarios y le doy un like.

    . La palabra Robux como ya sabemos es una moneda virtual del juego llamado Roblox como todos los juegos cada uno tiene su monedas virtuales llamadas con diferentes nombres como Gemas, Robux, etc...
    Esta peculiar moneda se consigue pagando una cierta cantidad de dinero ya sea de 4 dolares hasta mas de 20, el tema que podes hacer con esa moneda. Se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo: 
    1. Comprarte roma en el tienda ya sea emotes-(bailes), accesorios, animaciones, o caras para ponerte a  tu avatar y hacerte mas "facherito :3".
    2. Comprarte el premiun que creo que sale aproximadamente 400 Robux que seria 5 dolares ventajas que te da el premiun: es exclusivo no todos pueden tenerlo o pagar esa cantidad, te dará Robux hasta 10 o 20 por compratelo por cada cierta hora, podrás crear y vender objetos ropa gratis en cambio sin el premiun te cobra una cierta cantidad de Robux para publicarlo.
    3. Podes comprar juegos que salen Robux que algunos no podrán jugarlo como Blocks bur  (ni idea si se escribe así :,v) entre otros que no sabría sus nombres.
    4. Tenes la oportunidad de comprarte game pass "que seria una cierta ventaja con los que no lo tienen" aclaro el game pass depende del juego que quieras jugar si es un simulador de fuerza o nose uno de Dragon ball por ejemplo algunos tienen el game pass de x2 de fuerza o el vip o el x2 de xp depende. También los game pass o comprar Robux no son necesarios es de tu decicion comprarlos o no tampoco le vallan a robar la tarjeta a sus padres para comprar esta moneda solo porque si. Si son menores de edad es decir 13 hasta los 18 pidanle permiso a sus padres o un familiar que tenga tarjeta si pueden comprar la moneda aclaro eh. Ya que los Robux es como un "lujito" podes jugar sin Robux no es que no tengas Robux ya ta el juego es injugable .

    Esos serian algunos ejemplos de lo que podías hacer o  a ver hecho con los Robux o moneda virtual como quieras llamarlo creo que eso seria todo lo que se me ocurre si tienen alguna idea o pregunta o algo así lo dicen por los comentarios también si quieren aportar algo al tema estas cosas no lo busco por google solo digo lo que pienso que es y lo que puedes hacer nomas.
    ATENCIÓN: como sabemos los Robux salen dinero y no todos pueden obtener Robux y hay gente que son estafadores o entran a juegos pasan un link de "una supuesta pagina que dice que te dará Robux" que normalmente te pide nombre de usuario y tu contraseña por nada del mundo se la des si no despedite de tu cuenta que supongo que nadie quiere perder su cuenta

    29 septiembre 2021 17:51 2117
    1

    La palabra Robux como ya sabemos es una moneda virtual del juego llamado Roblox como todos los juegos cada uno tiene su monedas virtuales llamadas con diferentes nombres como Gemas, Robux, etc...

    29 septiembre 2021 18:38 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión