• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Estafas En Adopt Me Roblox

     Estafas en Adopt Me -  Roblox

    ¿Te ha pasado alguna vez?, Estafadores que usan viejas técnicas para estafar y quitarle sus preciadas mascotas a los jóvenes que juegan Adopt Me en la plataforma ROBLOX, ¿Quieres saber como detectar estas estafas?, en este articulo te informaremos de 3 diferentes tipos de estafas dentro del juego para que puedas  estar alerta y saber cuando tus Mascotas están en peligro.


    Aviso: Este articulo NO consciente ninguna de estas acciones por parte de los estafadores, este articulo es para ayudar, no para enseñar a como estafar, por favor no intenten estafar en el juego y/o en ningún otro 

    Adopt me - Juego de ROBLOX breve descripción:
     
    Adopt Me es uno de los juegos más famosos dentro de la plataforma ROBLOX, el cual su tema principal es "Rolplay", Adoptar/ser adoptado y/o adoptar una mascota, Básicamente un juego de rol de familia.

    Este juego se ha destacado bastante por la gran de variedad en mascotas y sus rarezas, por ejemplo:

    1. Común
    2. Poco Común
    3. Raro
    4. Ultra-Raro
    5. Legendario

    Hay muchas Mascotas que algunos jugadores no pueden tener, puesto a que algunas Pets cuestan Robux's (Moneda de ROBLOX)  y/o las
    pets son de eventos pasados, depende de su rareza si es fácil o difícil encontrar a alguien para tradearlas y conseguirlas


     

    Estafas en Adopt Me

    1. Jamás revelar tu clave de usuario

    Esto suele ser muy común entre amigos o familiares al tener mucha confianza, es algo que personalmente no recomiendo si aquella/s
    personas están interesadas en el juego, nunca sabes que puede pasar si  a esa/s personas le da curiosidad acerca el juego que tanto te gusta.


    2. Trust Trade

    La traducción en español de Trust Trade es  Canje De La Confianza, pero no se dejen engañar por ese nombre.YIMJQuJOYcQBVnKyWLiujN5ZWDYg1k.jfif

    Básicamente el significado y funcionamiento de este trade/canje es comenzar un canje con la persona con la que se hará el
    Trust Trade,
    colocar lo que más aprecies de tus pertenencias (Pets, Carritos, Huevos, etc) y aceptar sin que el ajeno agregue algo.
    Luego de que tu lo hagas, la persona debería comenzar otro intercambio, devolverte todas tus pertenencias y así terminaría el  canje.

    Como han podido notar, esta manera de estafar puede ser algo obvia, ya que de por si, el tradeo no tiene sentido alguno, luego de que le entregues tus pertenencias a el estafador este no te las querrá devolver y habrás perdido tus cosas favoritas, tengan mucho cuidado con
    este tipo de cosas.

    3.NO Apretar link's de ROBLOX de desconocidos


    Si alguno de ustedes usa Discord y/o otra plataforma en donde pertenezcan a los grupos de Adopt Me sabrán a lo que me refiero.
    Probablemente les haya llegado, o no un mensaje de una persona junto a un link muy parecido a la pantalla principal de ROBLOX;
    el mensaje dirá que esta persona quiere regalarte una Mascota Legendaria Neón Exclusiva, ellos te dirán que lo único que tienes que
    hacer es mandarle una solicitud a través del enlace que ellos te enviaron, si no quieren perder sus Mascotas NO lo hagan, iniciando sesión 
    desde ese enlace ellos automáticamente tienen la información de su cuenta y podrán entrar si es que no la protegen bien, tengan cuidado y piensen bien dos veces antes de hacer algo así.






    Eso es todo por el articulo de hoy, espero lo hayan disfrutado, sé que es algo corto pero seguir mejorando de ahora en adelante, acepto criticas constructivas y cualquier tipo de comentario que pueda ayudarme a mejorar.


    Gracias por leer.


    29 septiembre 2021 17:33 2117
    0

    La verdad si está feo eso de que estafen, siempre he pensado que es mejor conseguir las cosas de manera real ya que no hay necesidad alguna de contaminar la comunidad de un juego que en 2017 era muy bueno

    30 septiembre 2021 15:54 2117
    0

    bro todos sabemos que en adopt mi estafan a dos manos xD con el soy pobre no tengo pets wey como que no tienes pets si te dan una al enpezar ._.

    2 octubre 2021 15:52 2117
    2

    no existe personas que no estafen.... odio nada mas es ezfuerso en volver a conseguir tus logros de cada hora , minuto , tiempo que duras en tenerlo y como si nada te lo quitan facil no confies demasiado aunque no me creas

    5 octubre 2021 06:41 2117
    1

    No sólo en adopt me, en muchos juegos realizan estafas y lamentablemente se tiene que estar muy atento para no caer en ellas. Si van a intercambiar algo y no se lo dan al momento, directamente no lo acepten. Sobretodo si es demasiado bueno como para creerlo, escuchen sus instintos.

    6 octubre 2021 05:37 2117
    0

    a mi... me dejaron de estafar hace rato ya que yo ya sabia lo de las estafas pero es interesante saber mas formas para que no te estafen y este articulo es para aquellas personas nuevas o que se dejan estafar la verdad es bueno

    6 octubre 2021 06:20 2117
    0

    La verdad si está feo eso de que estafen, siempre he pensado que es mejor conseguir las cosas de manera real ya que no hay necesidad alguna de contaminar la comunidad de un juego que en 2017 era muy bueno

    6 octubre 2021 19:08 2117
    0

    Yo deje de jugar esa wea por que la plena pura estfa y me quitaron mi animal que se podía montar ;-; . NI mas jugue eso y ya me parece aburrido

    6 octubre 2021 20:19 2117
    1

    el trsut trade es algo comun claro siempr estafan y crren q unos es pendejo

    7 octubre 2021 03:19 2117
    1

    yo se que esta mal, realmente no juego adoptme pero si se que se sinte mal perder algo tan valioso :(, siento por los que fueorn estafados

    10 octubre 2021 04:12 2117
    1

    A mi nunca me pasó tales estafas porque no tengo muchos amigos con quienes jugar allí, y si me pasara si me lamentar apoe haber caído en la estafa °^°"

    13 octubre 2021 19:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión