derodriguezyriquelme
derodriguezyriquelme
Gem12
thomas.vanzato
thomas.vanzato
Gem224
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem393
rayaan maansoor
rayaan maansoor
Gem525
wes.sink
wes.sink
Gem101
Panagiotis Dimtsas
Panagiotis Dimtsas
Gem17
Debbie hicks
Debbie hicks
Gem52
Debbie hicks
Debbie hicks
Gem24
Caterin Gutierrez
Caterin Gutierrez
Gem14
tawfiik maansoor
tawfiik maansoor
Gem525
Нил Ахкамутдинов
Нил Ахкамутдинов
Gem12
Tarun Jain
Tarun Jain
Gem9
sameftcf
sameftcf
Gem18
Debbie hicks
Debbie hicks
Gem24
somedudeoutwest
somedudeoutwest
Gem108
Dhiraj Pawar
Dhiraj Pawar
Gem8
sameftcf
sameftcf
Gem24
Dhiraj Pawar
Dhiraj Pawar
Gem12
Raghav Rawat
Raghav Rawat
Gem16
Ban
Ban
Gem168
Lluvia

Gem149

apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: 1f601 emote (inline chat version)
SystemGamehag: Un usuario recibió Gem156 de la Lluvia.
AdminSwirfty: Swirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconMar rr: hola
novice rank iconCaterin Gutierrez: Weirdge emote (inline chat version)
novice rank iconyasmin moumen: Hola
novice rank iconCaterin Gutierrez: Hola
novice rank iconkevin castillo: hola
SystemGamehag: Un usuario recibió Gem445 de la Lluvia.
AdminSwirfty: Cada semana
novice rank iconwaffle: ¿Cuándo se restablece la tabla de clasificación semanal?
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
AdminSwirfty: cs1pzko1yq5nfyjgvfg98lmm | Swirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank icongerpoinfree: heyy
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem142 de la Lluvia.
adept rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Capybara stare emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Sadge emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem397 de la lluvia.
novice rank iconwagner_perac: Cat Yes emote (inline chat version)
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: Popcorn emote (inline chat version)
novice rank iconSqeX: politecat emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem322 de la Lluvia.
novice rank iconSqeX: Yo emote (inline chat version)
novice rank iconwagner_perac: p8ysj8h81pzrx9pxzctn7trt | wagner_perac: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconSqeX: hola
novice rank iconAigleste1: hola
novice rank iconSqeX: Very Cat emote (inline chat version)
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem131 de la Lluvia.
novice rank iconTipsy: Hola
novice rank iconLavitto Tejerita: xdddd
novice rank iconLavitto Tejerita: xd
novice rank iconLavitto Tejerita: holas
novice rank iconSqeX: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconMaStrone: hola
novice rank iconJustin Böning: pepeJAM emote (inline chat version)
novice rank iconHasseAro: Mhm emote (inline chat version)
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem346 de la Lluvia.
novice rank iconAdam Fiślak: Me eliminaron la cuenta
novice rank iconAdam Fiślak: Solía ser autor aquí de artículos populares de Minecraft cuando se podía ganar 1k por 1 artículo
novice rank iconSqeX: no
novice rank iconAdam Fiślak: Hola, hace mucho que no entro a este sitio. ¿Alguien recuerda su versión antigua?
novice rank iconOliver Ferreño: 556
novice rank iconBober40: fácil
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
Inicia sesión para empezar a chatear

30

0/160

Brawl Stars

freizg4mer avatar

freizg4mer

September 29, 2021 at 03:03 PM

Buenas a todos :) espero que les guste este

¿QUE ES BRAWL STARS?
Bueno aunque muchos de ustedes ya lo sabran brawl stars es un shotter que fue creado por los desarrolladores de clash royale o la compañía llamada supercell este juego esta hecho para móvil, principalmente se trata de usar personajes a los que se le llaman brawlers, este juego tiene mas de 20 personajes a los que puedes elegir eso si primero tienes que desbloquearlos, además que tiene diferentes tipos de modos como el solitario el atrapa gemas, balón brawl, atraco, asedio y hasta puedes crear tus propios mapas, hasta probar mapas de la comunidad también puedes jugar torneos en los que puede ganar premio ya sea cajas para conseguir a los brawler o estilos de brawlers.

¿COMO CONSEGUIR BRAWLERS?
Para conseguir a los brawlers hay 3 formas, la primera es en la linea de trofeos ya que al subir de copas podrás conseguir a los brawler desbloquebles eso si solo te darán algunos no todos la otra forma puede ser en las cajas(hay 3 tipos de cajas como la caja común la caja grande y la mega caja cada una tiene mayor porcentaje de que te toque un brawl)  donde te pueden salir ya sea tu suerte, principalmente te va a tocar de menor categoría como a muchos de los jugadores si no lo e explicado hay categorías están los comunes, los poco comunes, los épicos, legendarios y miticos(los miticos mayormente te tocan en el braw pass pero tambien se puede conseguir en cajas) abecés si logras tener una buena suerte, quien sabe te puede tocar un legendario, de otra forma es comprándolos con gemas del juego.

MODOS DE JUEGOS: solo pondré algunos ya que hay variedad de modos de juegos pero algunos son parecidos.

Solitario: en este modo te enfrentaras a 10 personas hasta que solo uno quede en pie, cabe aclarar que habrá una nube toxica que estará avanzando según el tiempo del juego. también hay modos de juego en dúos donde es igual que solitario solo que estarás con tu equipo.

Balón brawl: es el modo de juego 3 contra 3 que se trata de anotar con el balón a la portería pero no estarás solo este modo de juego es de 3 personas ya sea con randoms o amigos.

Asedio: bueno asedio no es un modo de juego muy jugado por la comunidad de brawl stars pero el modo de juego es igual que lo anterior es un 3 contra 3 pero en este caso tendrás que recolectar piezas para que un robot se valla armando, eso si depende de cuantas piezas tengas mientras mas tengas mas fuerte es tu robot y si tienes pocas pues tu robot será mas débil, el juego acaba cuando la torreta enemiga sea destruida ya sea por los robots o tu mismo. 

BRAWLERS

Bueno como ya dije antes los personajes del juego o "Brawlers"  tiene diferentes habilidades las cuales se puede hacer contrataques buenos o combinaciones y no te guíes de la calidad o el tamaño del personajes ya sea común, épico, legendario o mítico siempre cada brawler tendrá una debilidad y contrataque para hacerle aunque se pueden evadir si tienes suficiente practica, me olvide decir algo cada vez que inflijas daño a un enemigo tu barra te poder ira cargando y poder usarla.

La segunda oportunidad para conseguir la Shelly PSG, en Brawl Stars

RESEÑA

La verdad es buen juego a mi me gusta los brawlers y las gemas son fáciles de conseguir haciendo misiones que son fáciles otras difíciles pero se puede hacer mientras juegas tranquilamente, una cosa que me molesta es que abecés están los jugadores en desventajas ya sea por sus brawlers tengan nivel mas altos  y la cosa mas molesta es cuando un brawler esta roto o es abusivamente poderoso y que es difícil detenerlos pero luego los nerfean o mejor dicho equilibrar sus habilidades pero aparte de eso no veo nada malo con el juego talvez haya algunas otras cosas pero solo menciono las que mas me parezcan molestas.

ejemplo de brawler roto:

ru1iWSl7JRFSU0NWKhzFvGdmbDQdfj.jpg

pues este brawler estuvo tan roto que izo que los servidores serraran xd bueno en verdad fue por la nueva actualización que salió, este brawler se curaba con cada golpe que daba y eso lo hacia invencible y difícil de vencer pero al final lo nerfearon e equilibraron sus habilidades.

Gracias a todos por leer este es mi segundo articulo espero que lo aprueben que el primero me lo rechazaron :,(
cumaxi avatar

cumaxi

February 10, 2023 at 04:38 PM

Buen artículo bro
Aunque actualmente en el juego los brawlers se consiguen mediante una moneda llamada "creditos" que se consigue en el pase o en misiones especiales, dicha moneda sirve para desbloquear los brawlers que aparecen en el nuevo camino llamado "Camino starr"
SuperAli1 avatar

SuperAli1

February 13, 2023 at 10:45 AM

No es para nada un mal artículo, aunque quizás no es lo más adecuado para publicar en un foro y sí en el apartado de artículos de la web... :sweat_smile::thumbsup:
shinkun1 avatar

shinkun1

February 13, 2023 at 11:39 AM

Es un articulo bien diseñado pero como dice un comentario no es el mas adecuado de publicar en un foro
ryneku avatar

ryneku

February 21, 2023 at 09:40 PM

Este artículo es muy bueno, ya que habla muy bien sobre el juego. Yo normalmente lo juego y la verdad es que me ha gustado como havla sobre él. Sigue así freizg4mer.:thumbsup:
alma_olivera avatar

alma_olivera

February 21, 2023 at 10:54 PM

el articulo es muy bueno para informar un juego
alma_olivera avatar

alma_olivera

February 21, 2023 at 10:54 PM

el articulo es muy bueno para informar un juego
OdioBolivia avatar

OdioBolivia

February 22, 2023 at 05:04 AM

bueno depende tu surte si lo publican xd
estefano2 avatar

estefano2

February 22, 2023 at 05:51 AM

alto juegaso

POKET631 avatar

POKET631

February 22, 2023 at 06:24 AM

hola una consulta, como mierda hice para que en mi primera caja me salga crow y no colt, que me encanta ya que cuando me meto en los arbustos adoro que bull me pegue con su grande y vigorosa escopeta
Osmarmedrano1 avatar

Osmarmedrano1

February 23, 2023 at 06:37 PM

muy buen juego lo reocomiendo mucho
Aderezo_49 avatar

Aderezo_49

February 24, 2023 at 06:37 AM

me encanta este juego lo recomiendo bastante

Brawl Stars en el foro De los usuarios en Gamehag