• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Zoom Video (Reseña)

    Comentario del autor:
    Se que es muy raro que vean un articulo como este saliendo de mi, algunos que han leído artículos anteriores escritos por mi saben que me dedico a hacer reseñas de otros juegos esforzándome de no hacer plagios. Ya que no e visto un articulo de Zoom aprovecho la oportunidad de elaborar uno de forma correcta e informativa.

    ¿Qué es Zoom Video?

    • Zoom Video es una plataforma creada en el 2011 con el propósito de crear reuniones de forma virtual ya sea con computadoras, teléfonos y tablets. A inicios del 2020 cuando se dio la cuarentena Zoom Video a alcanzado el top #1 en plataformas de reuniones virtuales.
    • Casi toda la comunidad de Zoom Video la conforma gran parte del sistema educacional en los que estan los directores, profesores y estudiantes, debido que por la cuarentena es riesgoso mandar a los estudiantes a los centros educativos por esa razón se reúnen de forma virtual en Zoom Video. 


    Guía para padres sobre Zoom | Common Sense Media


    Opiniones Publicas:

    Reseñas Positivas:

    • Zoom tomando en cuenta su función, es una de las mejores aplicaciones para hacer una reunión de una gran cantidad de personas que llega de 1 a mas de 100 en una misma reunión. Por lo que a  muchas personas les pareció algo útil ya que les costaba hacer una reunión virtual con otras personas.
    • El sonido y la calidad de Zoom Video depende de que tan buen internet tienes junto con el tipo de marca de computadora para poder usar Zoom Video. Muchas personas en general personas que abarcan de 28-50 años han calificado a Zoom Video como una buena plataforma de reuniones.
    Teletrabajo: Por qué las reuniones con Zoom cansan más que las presenciales  | Economía | EL PAÍS

    Reseñas Negativas:
    • Es muy poco común ver una plataforma sin ninguna critica y Zoom Video no tenia criticas pero a la vez si. La mayoría de criticas son hechos por los estudiantes y aunque suene algo absurdo, los estudiantes no les gusta Zoom Video ya que como es obvio a la mayoría no les gusta estar en la escuela o colegio.
    • Es algo muy entendible de por que se dan las criticas y hasta a veces hacen chistes al momento de reseñar cosa que uno se puede pasar horas leyendo las reseñas hechos por los estudiantes. Para la suerte de muchos es muy probable que Zoom Video deje de funcionar al momento que termine la cuarenta que es lo que incremento notablemente la cantidad de personas que lo usan, pero hay que bajar mucho para encontrarse con ese tipo de comentarios.
    • Una critica echa por varios adultos a sido por el inicio de sesión ya que se necesitaba pagar para hacer una reunión de tiempo casi ilimitado y si no pagabas la reunión tardaba entre 30-45 minutos cosa que a algunos les molestaba volver a hacer todo el proceso para iniciar otra reunión 

    Qué es Zoom y cómo puedes usarlo: guía práctica

    Opinión Personal:
    • Zoom Video en si esta bien, no hay mucho que decir ya que es muy simple de usar ya que para hacerlo se requiere de pasos simples. En mi opinión Zoom Video esta muy bien ya que aveces me paso leyendo las reseñas echas por los estudiantes ya que me entretiene cuando no tengo nada que hacer.
    • Como mencione antes Zoom Video podría estar en la quiebra cuando termine la cuarentena cosa que seria una gran noticia para muchos e incluso para mi ya que dependiendo del internet que tienes, sabrás que tan bien o mal te va ir en una reunión virtual junto con otras personas
    • Les recomendaría que leyeran las reseñas negativas de Zoom Video y Google Classroom ya que seria muy entretenido para su consumo y les digo en todo caso que no se arrepentirán de leerlos ya que para estar echos por estudiantes si son divertidos para algunos en particular

    29 septiembre 2021 11:39 2117
    0

    Personalmente prefiero Google Meet, ya que no se cortan las reuniones a los 40 minutos, admite la misma capacidad máxima de personas y tratan de equilibrar el bajón de internet de una muy buena manera

    6 octubre 2021 05:36 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión