• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

No veo los muros en la app

Hola, quería poner esto en la sección "de los usuarios", pero no me aparece el botón para crear un hilo nuevo. He intentado acceder a los muros de ofertas (del terror, de los maleficios, etc) pero no me aparece, solo me lleva a la página general con todas las ofertas de encuestas, etc. Querría entrar a los muros porque es donde están todos los juegos para móvil y es lo que más confianza me da, no me gusta mucho la idea de contestar encuestas dando mis datos para ganar 3 o 4 gemas. ¿A alguien le ha pasado también que no puede ver los muros desde la app? ¿O es que estoy haciendo algo mal?

29 septiembre 2021 09:45 2119
    0

A la sección de "De Los Usuarios" solo van los escritos que no calificaron para la sección de artículos, pero sus autores merecen algo de reconocimiento, así que no vas a poder escribir directamente allá.

Sobre tu duda. La estoy viendo en este instante. Están los tres muros. A lo mejor estan haciendo alguna actualización en el código y por eso no los viste. OJO: no he actualizado mi App.

29 septiembre 2021 20:45 2119
    0

La app de gamehag esta toda caida, hay varias cosas que no carga o se tarda mucho, es algo comun

29 septiembre 2021 21:55 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión