Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Supongo que algunas deberán saber que es.
Roblox es una plataforma que contiene variedades de juegos ya sean creados por Roblox o por los mismo jugadores, como todos los juegos tienen sus pros y contras.
1 contra la comunidad aveces llega a hacer muy toxica ya que Roblox es una plataforma para todas las edades es decir (que se pueda empezar a jugar a partir de los 13 años o menos).
Esa es una de sus contras como también hay pros como por ejemplo cuando Roblox aun existía los tikets (creo que se escribe así). Que es se preguntaran algunos era como una moneda virtual que te la daban cunado jugaban a un juego o ganas algún logro como por ejemplo el de jugar 1 hora a Meep city con esa "monedas" podías o comprar ropa o objetos o cambiarlo por robux digo existían por roblox lo elimino ya que había usuarias que se pasaban de listo bugeaban o algo así haciendo que ganasen demasiados tikets para intercambiarlos por robux. Como ya sabemos que todos los juegos para mantenerse debe ganar dinero para poder actualizar meter cosas nuevas etc. Así Roblox decidió quitarlos y solo dejar Robux que seria la moneda virtual otra ves la única manera de conseguir era pagando dinero en efectivo es decir con tu tarjeta. Los jugadores se lo tomaron a mal porque gracias a eso Roblox tubo una bajada de usuarios ya las pocas cosas gratis que podes obtener eran feas en pocas palabras. Hasta que empesaron a meter eventos o colaboraciones con otros juegos y promocodes que se le podría " decir que eran exclusivas" los promocodes o los objetos de eventos ya que una ves pasase una cierta cantidad de tiempo esos objetos no se podían obtener mas gracias a eso pudo volver hasta obtener un porcentaje mas de usuarios. En fin esto seria todo un resumen ponele escriban en los comentarios que les parecie o que puedo mejor ya que es mi primer articulo. A continuación que me quede sin ideas pondré preguntas y las responderé espero que les ayude.
Vale la pena comprar Robux?
No vale la pena gastar dinero para tener una moneda que solo te sirve para comprar ropa (cosas para que te veas mejor) y para comprar game pases que son ventajas para diferentes tipos de juegos ya se nose 2x de xp que ya eso seria otro tema pero tampoco es necesarios si puede ser que tardes mas tiempo en conseguir lo mismo que tener en game pases pero es lo mismo.
¿Hay maneras de conseguir robux gratis?
Si y no a la vez porque robux solo te los puede dar Roblox ya que es el creador de esa moneda hay vídeos que dicen que si entras a esta pagina pone tus datos tu contraseña es obvio que es una estafa no solo no vas a tener robux si no perderás tu cuenta y Si hay gente que crea grupos que dona a gente nose 10 hasta 100 robux.