• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    mi opinion sobre roblox y que es

    Hola chicos les traigo un nuevo articulo espero que este si les guste porque el otro me lo eliminaron los moderadores.


    Como todos saben o si no sabian Roblox es una plataforma de juegos gratuita en la que millones de usuarios se conectan a diario para jugar sus juegos favoritos y como doje roblox no solo es un juego solo es una plataforma donde dentro de el encontraras una variedad inmensa de juegos creados por los mismos usuarios algunos de ellos pueden ser: Adopt me, Arsenal etc. Y hoy no solo les venia a decir que era roblox sino que tambien vengo a darles mi opinión sincera siobre el juego. De 10 estrellas le daria 9 o 8.5 ya que no se si ubican el juego´´Project Lazarus´´ ysino pues project lazarus es un juego dentro de la plataforma de roblox que se trata de sobrevivir oleadas infinitas de zombies que mientras avanzan las rondas aumenta su vida y cada vez se vuelven mas y mas dificil de mataros para eso usas una maquina de mejoras y los perks para poder sobrevivir más rondas y no morir rapido. Bueno ahora si les dire la razon perdon por eso pero es para los que todavia no saben o no tenian conocimiento del juego.Le doy esa calificación ya que cuando entro al juego aveces me pasa que hay hackers y es muy moleto porque el programa o ´´hack´´ que usan media vez aparecen los zombies y los matan y eso le quita la diversión al juego aveces he logrado reportarlos pero no ha pasado nada ademas una vez entre a adopt me que sino saben que es tambien se los explico Adopt me es otro juego dentro de la plataforma que es uno de los mas famosos de la plataforma es como un simulador en el que puedes elejir si quieres ser niño o adulto si elijes ser niño puedes ser adoptado por alguien que sea dulto o andar jugando por ahi y si elijes ser adulto tienes tu propia casa ganas dinero y puedes adoptar a los niños y tener una pareja o andar forever alone solo de la vida caminando por ahi naaaa bueno ya como hiba diciendo una vez que entre en adopt me lebaba mas o menos una o dos horas jugando y cuando hiba a comprar agua (en el juego) se trabo el servidor copleto y me quede asi un rato y no se arreglo me tuve que salir y pues fue treiste.Recomendaciones: si van a entrar a project lazarus lo primero que necesitan es que les toque con buenas personas.Lo segundo si acaban de empezar a jugar que les toquen rondas bajas o los van a matar o si les toca con buenos compañeros los reviviran pero si eres pro no tendras problemas con esto.lo tercero como ya habia mensionado antes tomar perks es esencial yo les recomendaria el de doble disparo, el de vida que en vez de aguantar tres golpes aguantas cinco y esto sirve mucho en rondas altas, el de velocidad que aumenta la velocidad de recarga la velocida en la que reconstruyes las barreras y un poco tu velocidad de caminar esos son los tre esenciales porque solo puedes tomar cuatro de esos y so ncinco en el cuarto espacio tu decides si tomar el de espacio extra para tener una tercera arma o el de velocidad de revivir  que como dice el nombre levantas a una persona mas rapido. bueno espero que deverdad les guste porque deverdad estuve mucho tiempo aqui y ya me duelen los dedos porque tuve que pensarlo todo y arreglarlo para que les guste y quede bien bueno bye.go5hKoPoCjrPMw23H51wUXr2KUbPyK.jpg

    24 septiembre 2021 22:19 2117
    0

    Roblox es un juego multijugador gratuito online y social.
    Es algo muy parecido a crear tus mundos y videojuegos con piezas de Lego, y luego puedes compartir tus creaciones con otros usuarios. Así, puede tanto dedicarte a jugar a los juegos creados por otros como a los tuyos propios

    24 septiembre 2021 23:12 2117
    0

    Roblox es un juego bastante bueno y está interesante tu articulo, solo debes separar un poco mas los parrafos pero ya tienes una idea entonces es muy chevere de leer. Buen articulo y buena imagen de referencia para guiarnos en el logo de Roblox

    24 septiembre 2021 23:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión