• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Holam, hoy quiero abrir un debate sobre el plagio.... en la descripción mas detalles.

Hola, hace unas horas publiqué un articulo que se llama "ROBUX: OPINION ACERCA DE ÉL" y estaba esperando a que lo aceptaran para su publicación oficial. Despues fui a votar por unos artículos para ganar gemas y resulta que me habían plagiado el articulo que AUN NO ESTABA PUBLICADO. Solo recuerdo que editó el principio y el final y lo demás quedo intacto (lo cual buena ortografía no tiene, disculpa si ofendi) y lo puso al nombre de Jimena. Quiero saber que opinan al respecto y tambien me gustaría saber si puedo recuperar el articulo mio original. De antemano muchas gracias.

23 septiembre 2021 22:58 2119
    0

hola ps yo digo que deberias de recuperar tu articulo por que si es tuyo ps no se que desirte

23 septiembre 2021 23:00 2119
    1

Respondiendo a Vale1911: Pues ese es el problema, no puedo pq esa persona hizo LO MISMO QUE YO y se confunden al saber cual es el real y cual no.

23 septiembre 2021 23:02 2119
    0

Tranquilo, los moderadores saben cual es el primer artículo que les ha llegado y ese lo mandarán al foro y el segundo lo eliminarán por plagio.

23 septiembre 2021 23:09 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión