• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Holam, hoy quiero abrir un debate sobre el plagio.... en la descripción mas detalles.

    Hola, hace unas horas publiqué un articulo que se llama "ROBUX: OPINION ACERCA DE ÉL" y estaba esperando a que lo aceptaran para su publicación oficial. Despues fui a votar por unos artículos para ganar gemas y resulta que me habían plagiado el articulo que AUN NO ESTABA PUBLICADO. Solo recuerdo que editó el principio y el final y lo demás quedo intacto (lo cual buena ortografía no tiene, disculpa si ofendi) y lo puso al nombre de Jimena. Quiero saber que opinan al respecto y tambien me gustaría saber si puedo recuperar el articulo mio original. De antemano muchas gracias.

    23 septiembre 2021 22:58 2119
    0

    hola ps yo digo que deberias de recuperar tu articulo por que si es tuyo ps no se que desirte

    23 septiembre 2021 23:00 2119
    1

    Respondiendo a Vale1911: Pues ese es el problema, no puedo pq esa persona hizo LO MISMO QUE YO y se confunden al saber cual es el real y cual no.

    23 septiembre 2021 23:02 2119
    0

    Tranquilo, los moderadores saben cual es el primer artículo que les ha llegado y ese lo mandarán al foro y el segundo lo eliminarán por plagio.

    23 septiembre 2021 23:09 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión